ThinkingMu regala camisetas a los niños de Bombay

Actualizado el 22/02/2013

thinking_mu
¿Qué os parece la estrategía de venta One for One?

ThinkingMu se ha apuntado a esta tendencia a favor de un comercio “muy” justo. Por cada camiseta de ThinkingMu vendida otra de regalo para una persona necesitada del Slum de Bombay.

camiseta_thinking_mu

Además las camisetas ThinkingMu han sido realizadas con algodón 100% ecológico. La etiqueta de la misma también está hecha en material orgánico y la bolsa de la compra es, obviamente, una ‘re-use me’ bag.

thinking_mu_3
El objetivo que se está proponiendo la marca es un consumo más responsable a través de un mayor respeto a la naturaleza.

MU se quiere presentar más que como un producto en sí mismo, como una filosofía en la que están activas las positivas conexiones sinérgicas con la naturaleza y el respecto de la misma. Un consumo más intelligente y productivo que no se limita a un gasto de dinero.

thinking_mu_2
Lo niños de los barrios pobres de Bombay van desnudos moviéndose en un ambiente sucio, por lo que ThinkingMu intentará por lo menos aliviar este estado con sus camisetas. Poder llevar una camiseta no cambiará su condición pero es una pequeña acción que permite ayudar.

thinking_mu_1
Las camisetas Mu se pueden encontrar en las tiendas Be de la Av. Diagonal, 609-615 y del carrer Bonavista 7, en la tienda Little Paco en C/ Corretger, 11 de Barcelona y en el shop online de la página web; con un precio que va de 20 a 30 €.

thinking_mu_comercio_justo

More from Dafne

Gris y Amarillo, los dos colores de moda del 2021

Actualizado el 27/01/2022 El Instituto Pantone usa la cromoterapia para lanzar un...
Read More

1 Comment

  • Hola,

    Me apunto a esta filosofía de vida!! Me parece una ideal iniciativa, justa, tolerante, y preciosa. Pero es que además, el diseño es revolucionario a la par que muy original. Voy a adquirir una ya!

    Gracias Dafne por informarnos!

    Contxi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *