Llega a Barcelona la VI edicion del E.R.T. Slalom-Skate

Para todos los amantes del mundo skate y del street style, Barcelona se esta preparando para acoger la sexta edicion del E.R.T. BARCELONA CLASSIC SLALOM, el Domingo 19 de Junio de 16 a 22hs.

skate festival barcelona

El Slalom-Skate es una de las primeras modalidades del skate desde sus inicios en los años 60.
El evento consiste en un slalom paralelo de aproximadamente 30 conos cada línea y con una primera ronda de clasificación para entrar en los octavos, hasta llegar a las semifinales de a dos, y una final uno contra uno; y también un campeonato de derrapes en la modalidad de Expresion Session.

El evento culminará con las entregas de los premios, todo acompañado por música surfera y cervecitas gratis.

Para los interesados en participar la inscripcion es gratuita y se puede hacer en la página del facebook o en la tienda
ERT surf shop (c/ Fontcoberta 10 Barcelona) es la que encarga de organizar el festival.

tienda ert skate barcelonaERT surf shop es una tienda especializada en productos de skate, surf y snow que desde 1989 propone, además de vender sus productos especializados, de difundir el deporte de deslizamiento: mediante eventos, vídeos, competiciones, exposiciones, su misión; que la gente utilice la tabla como medio de transporte urbano o como herramienta del freeride en una carretera de montaña.

More from Dafne

Timesburg, cuatro hamburgueserías gourmet en Barcelona para un delicioso momento burger

En la ruta de las hamburgueserías por Barcelona sin duda merece una...
Read More

2 Comments

  • me encnataria participar hoy practicaremos en las olas de cemento por la estacion de metro de besos, tarde y noche, los que se quieran apuntar llamarme al 695381314.. un saludo y a derrapar fuerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *