La cavitación, lo último en tratamiento estético

¿Ya estaís listas para la operación Bikini? Valery y Judy siguen el largo viaje hasta la temida operación bikini y como pioneras de los nuevos tratamientos de estética después de la dieta Dukan esta semana nos cuentan su expereriencia con el metodo de “ La cavitación”.

cavitación reducir grasaLa cavitación se promociona como un tratamiento ideal para reducir la grasa localizada que, combinada con dieta y deporte, puede conseguir resultados aceptables.

Si no dejáis de ver la palabra cavitación en webs de ofertas de tratamiento de belleza y todavía no sabéis en qué consiste, os recomendamos que leáis este artículo. Despejamos todas las dudas.

La cavitación ha llegado como nuevo tratamiento de estética y se ha convertido en lo último en métodos para mejorar la silueta y sobre todo para luchar contra la temida celulitis; por lo que de cara al verano ha tenido un boom impresionante.

cavitación burbujas
La cavitación consiste en la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior del liquido material fisiológico con una seguida implosión.

cavitacion metodo

Este método se caracteriza por lograr romper las estructuras de los depósitos grasos localizados. Con la cavitación se van a tocar las zonas que suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento donde, dado su carácter de almacenamiento, no es facil eliminar las grasas, tampoco a través del ejercicio o los masajes. Es una técnica no invasiva y un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones y fáciles para las usuarias.

maquina cavitaciónNormalmente los tratamientos duran 35 minutos, que se reparten en una sola área de trabajo: abdómen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. En cada sesión se promete una reducción de volumen de unos 2cm.  Para realizar el tratamiento estetico se recomiendan entre 6 y 12 sesiones, una cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Durante el mísmo se ha de beber muchos líquidos  y evitar  comer alimentos con grasas y sobre todo evitar los hidratos de carbono durante el tratamiento.

Nosotras con entusiasmo y esperanzas lo hemos probado para descubrir si de verdad es muy efectivo como promete, con aún sólo una sesión vamos a dejar nuestras primeras impresiones:
Durante toda la sesión vás escuchando un fuerte sibilo debidos a las onda sonoras y si mientras hace el tratamiento no sigues una dieta y no haces ejercicio los dos centimetros por sesión ¡ya no están garantizados!
Como resultado inmediato eliminas mucho liquido retenido y sientes tu cuerpo muy ligero como si hubieses salido del agua, frente a la sensación de inchazón debida al calor; es genial.

Y vosotras; ¿lo habeís probado? ¿Habeís tenido éxito con la Cavitación? ¿Habeís perdido los centimetros que promete el tratamiento?

Como siempre recomendamos, informaros suficientemente del tratamiento que queráis realizar (sea el que sea) y tener en cuenta que los milagros no existen, sino que la constancia es vuestra mejor aliada, llevar una vida equilibrada y sana y sobre todo cuidarnos lo máximo posible para estar guapas.

COMPÁRTELO

También te podría interesar: