Para todos los amantes de Desigual, vuelven los chollos days. Del 2 al 4 de junio en el centro comercial la Maquinista, Passeig del Potosí, 2 de Barcelona; no hace falta invitación una vez en la tienda te darán un número para poder acceder a las instalaciones. A la venta antiguas colecciones, prendas con taras, accesorios, kids, hombre y mujer a precios especiales.
También en otras ciudades de España:
Madrid:
Del 2 al 5 de junio de 2011, de 10h a 22h (el acceso se cerrará a las 21h).
C/ Cavanilles 35, Madrid
Sevilla:
Del 2 al 4 de junio de 2011, de 10h a 22h (el acceso se cerrará a las 21h).
C/ Luis Montoto 132, Sevilla
Valencia:
Del 2 al 4 de junio de 2011, de 10h a 22h (el acceso se cerrará a las 21h).
Av. Doctor Peset Aleixandre, 34, Valencia
Barcelona (Igualada):
Del 2 al 4 de junio de 2011, de 10h a 21h.
REC.O Experimental Stores, C/del Rec,15 Igualada
Los días de chollo faya se hacen en la misma tienda Desigual de la Maquinista o en otra ubicación? Gracias
hola les agradeciria enormemente qu eme dijeran cuando vuelven los dias choyos de desigual en sevilla, ya fui en el mes de junio del 2011 y fue una pasada, gracias
Hola, creo que deberían ser en diciembre el 1, 2, 3, y 4
apuntate al grupo de CHOLLO DAY – DESIGUAL así te enterarás siempre de cuando haya en tu ciudad https://www.facebook.com/group.php?gid=188127757271
un saludo
hola soy vero!megustaria saber si en diciembre hacen algo sobre los chollos en la maquinista,me dijeron que en diciembre hacian algo!si no me an informado mal podriais decirme dias???’gracias.
me gustaría estar informada de las fechas y las ciudades donde se pone chollo days de desigual,muchas gracias