Donatella Versace será la nueva colaboradora estrella de H & M

Ya es noticia oficial que la próxima colaboradora de exepción para H&M será Donatella Versace. La firma italiana se sumaría así a un amplio listado de designer de prestigio que han querido colaborar con H&M: Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo, Lanvin, ..

Donatella Versace for H&M Donatella Versace se ha declarado de lo más orgullosa de poder colaborar con el gigante sueco de la moda low cost teniendo así la oportunidad de llegar a un público que hasta ahora no se había podido acercar a su marca.

La colección de Versace para H&M representará 100% el espiritu de la marca conservando la accesibilidad de los precios identificativos de la cadena sueca. La colección además de una linea mujer con vestidos y accesorios y una para hombre tendrá una linea para el hogar, con cojines y colchas.

Margareta-van-den-Bosch-and-Donatella-Versace
Margareta van den Bosch and Donatella Versace

Para poder ver la colección parece que tendremos que esperar bastante ya que se pondrá a la venta en 300 tiendas selecionadas a partir del 17 de noviembre del 2011 y luego habrá una segunda ola con el avance de temporada de la colección primavera sólo en los store online a partir del 19 de enero de 2012.

Versace for HM

Parece que Versace está dando de hablar de sí, sólo la semana pasada vimos Lady Gaga lucir un vestido vintage de Gianni Versace y ahora la colaboración con H&M promete una muy buena temporada para la firma.

Donatella Versace for H & M

More from Dafne

La Ruta de tapas y pinchos, todos los jueves en Poble Sec

¿Qué hacer un jueves por la tarde? Hasta el 26 de diciembre...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *