Exposición de arte y música, Humanstudio en Barcelona

exposiciona musica galeria corretger barcelonaCon ocasion del festival Sonar en la ciudad de Barcelona tendra lugar una exposición muy especial de arte y música en la galería de arte Corretger5 los dias 16, 17 y 18 de junio.
El evento contará con el sello discográfico SCI + TEC, el del DJ y productor Dubfire, como anfitrión de excepción.

La exposición propone ofrecer a los artistas, diseñadores gráficos y líderes en la industria de la música la oportunidad de reunirse y debatir sobre la intersección del diseño visual y la música.

La exhibición contará con reproducciones impresas y digitales del arte realizado por Humanstudio de sus portadas más famosas, pero que raramente han sido expuestas, junto con elementos de diseno que han sido cruciales desde los inicios.

galeria corretger barcelona
Galería de arte Corretger5 Barcelona

Humanstudio fue creado en 2007 por el director de The Designers Republic, Nick Bax.

El estudio con sus diseñadores Si Billam, Daniel Fleetwood y Nick Bax, junto con el dueño del sello, Dubfire, y otros disenadores estarán presentes durante el evento de 3 días para reunirse y discutir acerca del diseño gráfico y el papel que ha desempeñado en la identidad del sello y sus artistas.
humanstudio festival barcelona En la noche del jueves, el renombrado DJ y productor Oliver Huntemann llevará a cabo una actuación en directo de canciones de su próximo álbum utilizando la Reactable.


Humanstudio también ha desarollado una aplicación en exclusiva de iPhone / iPad que permitirá a los asistentes al evento descargar la experiencia de la galería y revivirla allá donde quiera que vayan. La aplicación contará con un catálogo digital de todas las ilustraciones del sello discográfico y se actualizará periódicamente con los nuevos trabajos de Humanstudio.
La entrada a la exposición es gratuita.

More from Dafne

Fragile de Marie Tooth en The Secret Room, una exposición de dibujos en un piso secreto

En The Secret Room, un precioso piso modernista del Eixample que nace...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *