Scott Schuman en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013
scott schuman barcelona 2011
Sara, yo, Anna de AddictSmile y Nuria con Scott Schuman

Gracias a que Movistar trajo a Barcelona Scott Schuman, las bloggers, tuvimos la oportunidad de escuchar su masterclass, en la que el autor del famoso blog de street style, The Sartorialist, nos ha contado qué representa para él su página y las fotografías que realiza.

scott schuman aperitivo 2011
con Saray de DansVogue y Sara despues del Masterclass
No hay foto si no hay emoción, Scott a la hora de sacar una foto se pregunta si querrá volver a ver en unos años aquella imagen y, sólo si la respuesta es afirmativa, sacará la foto.
scott schuman barcelona masterclass 2011
Contrariamente a lo que se podría suponer, tiene un criterio totalmente sujetivo en el que gana lo que le emocione y le atraiga, sea por el contraste de luz, la expresión de la cara o los colores. No es la búsqueda de un outfit bonito o peculiar sino un conjunto que pueda entrar en una visión artística del americano que nació como un fotógrafo improvisado y de allí con su éxito se ha convertido en profesional.
scottschuman barcelona movistar 2011

Con 350.000 visitas diarias sus elecciones estilísticas dictan tendencias convirtiéndose en referencias de miles de otros blogs y de diseñadores. Por muchos es considerado el guru de la moda por haber llegado a convertir sus seleciones de estilos en los estilos de moda.

Muchas responsabilidad ¿no?

scott_schuman barcelona 2011 grupo bloggers
con Sara, Patricia, Cristina y Saray
More from Dafne

Ruta Burger en Barcelona y Madrid con menú hamburguesa por 10€

Coincidiendo con el día internacional de la hamburguesa, Hellmann’s ha lanzado su...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *