Sorteamos uno Shopping Tour o un servicio de asesoría de imagen en Barcelona

shopping tour asesoría de imagen barcelona¿Qué te parece poder disfrutar de uno Shopping Tour en Barcelona sin tener que pagar nada?

En BCN Cool Hunter gracias a la colaboración de Ornaments&Crime, una nueva agencia de asesoría de imagen y personal shopper, tenemos el placer de sortear un asesoriamiento personalizado. Para participar sólo hay que dejar un comentario en la entrada.

El servicio de asesoría será totalmente personalizable según los intereses del ganador. ¿Te gustaría saber qué prendas te sientan mejor según tu silueta, tu personalidad o para asistir a algún evento en concreto? o ¿saber qué colores te favorecen?

El regalo puede ser un servicio de asesoría de análisis de visagismo, de color, de forma, etc. o puedes ser la protagonista de un Shopping Tour, ¡tú eliges!

Lo cierto es que tener la opinión de un profesional sobre nuestra estética es totalmente revelador, nos puede preparar a la perfeción para lucir espectacular tanto en una entrevista de trabajo como para un evento o simplemente en nuestro día a día.

¿A que esperas?, dejas tu comentario y participa.

sorteo shopping tour asesoramiento imagen

 

 

El cierre del sorteo del servicio gratuito de asesoramiento es el día 8 de julio a las 20,00, el cual se realizará en la página sortea2,  el nombre del ganador se publicará en esta misma entrada y además me pondré en contacto con el mismo.

La fecha para disfrutar del servicio se concordará con la misma agencia. ¡Mucha suerte!
aquí los resultados del sorteo:

Resultados del sorteo:

  • Puesto 1: addict smile

More from Dafne

Colores de Moda otoño invierno 2019-2020

Los colores tendencia para el otoño invierno deI 2019-2020 según Pantone. Cada...
Read More

31 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *