El Brandery atrae con conciertos a su público

brandery feria moda barcelona julio 2011Para esta edición el Brandery, la feria de moda urbana que se instaló en Barcelona para sustituir el Bread &Butter, ha llenado su agenda de eventos y colaboraciones. Bien sabemos la importante conexión que hay entre moda y música y la Fira de Barcelona ha pensado en explotar este concepto trayendo conciertos de música gratuitos al público para cerrar con estilo las noches del Brandery.

the brandery conciertos barcelonaHercules & Love Affair, Azari & III, Nouvelle Vague, Carlos Jean, Ladytron y Delorean han sido los grupos elegidos para actuar en un nuevo espacio dedicado “Brandtown a Fashion Xperience” (consulta la programación de los conciertos: Conciertos Brandery).

brandery feria moda Barcelona

Además, a parte de las exposiciones de las marcas (ver el listado de marcas participantes ), en la zona Brandery Catwalk estarán los desfiles de Superdry, Esprit y Custo (que este año parece que volverá a aparecer el la feria catalana con sus tres marcas al completo), y un “open backstage” patrocinado por Maybelline&Redken.


the brandery barcelona feria modaLa entrada tiene un coste, pero podeís acreditaros gratuitamente utilizando este codigo: ANA3ANE5
The Brandery tendrá lugar el 13, 14 y 15 de julio en la Fira de Barcelona.

More from Dafne

Inaugurando la boutique Pandora de Mataró con las pulsera que expresan la esencia

Junto con Mónica del blog Mes Voyage à Paris, tuve la oportunidad...
Read More

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *