El Brandery atrae con conciertos a su público

Actualizado el 14/02/2024

brandery feria moda barcelona julio 2011Para esta edición el Brandery, la feria de moda urbana que se instaló en Barcelona para sustituir el Bread &Butter, ha llenado su agenda de eventos y colaboraciones. Bien sabemos la importante conexión que hay entre moda y música y la Fira de Barcelona ha pensado en explotar este concepto trayendo conciertos de música gratuitos al público para cerrar con estilo las noches del Brandery.

the brandery conciertos barcelonaHercules & Love Affair, Azari & III, Nouvelle Vague, Carlos Jean, Ladytron y Delorean han sido los grupos elegidos para actuar en un nuevo espacio dedicado “Brandtown a Fashion Xperience” (consulta la programación de los conciertos: Conciertos Brandery).

brandery feria moda Barcelona

Además, a parte de las exposiciones de las marcas (ver el listado de marcas participantes ), en la zona Brandery Catwalk estarán los desfiles de Superdry, Esprit y Custo (que este año parece que volverá a aparecer el la feria catalana con sus tres marcas al completo), y un “open backstage” patrocinado por Maybelline&Redken.

the brandery barcelona feria modaLa entrada tiene un coste, pero podeís acreditaros gratuitamente utilizando este codigo: ANA3ANE5
The Brandery tendrá lugar el 13, 14 y 15 de julio en la Fira de Barcelona.

More from Dafne

Agosto de terraceo de lujo por los hoteles de Barcelona

En verano los hoteles de Barcelona además de llenarse de turistas son...
Read More

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *