El alma casual y el estilo deportivo de Rams23

Actualizado el 22/02/2013

¿Conocéis la marca RAMS23? Hace ya un tiempo tuve la oportunidad de conocerla de primera mano; lo que pasa es que tardé muchos en publicar esta entrada porque como muchos ya sabéis, he estado fuera durante un tiempo.

rams 23Es una marca de alma casual que se dirige a un público al que le guste el estilo deportivo pero a la vez cuidado con todo tipo de detalles. La linea de ropa RAMS23 trabaja con básicos jugando con la yuxtaposición de prendas, la inspiración son los universitarios americanos aunque está muy adaptada para el público europeo.
rams23
En el nombre de la marca se representa su filosofía: Rams, carnero en inglés, representa el símbolo de fuerza en muchos equipos de deporte; mientras que el número 23 tiene un valor casi mítico por haber sido adoptado por muchos deportistas que han tenido éxito a nivel mundial.

rams23 barcelonaPara muchos sus camisetas y sus sudaderas serán ya más que conocidas ya que ha sido llevada por protagonistas de la serie Física o Química y por otros famosos personajes del mundo del deporte como Aleix Espargaró o Christian Gálvez.

Las prendas se pueden adquirir online en su página web o en varios corners; en concreto en Barcelona se puede encontrar en: los Corte Inglés, Mc Quinn, la tienda Prestige, la tienda Biscuit y en la Maquinista y el Maremágnum en la tienda Kaotiko.

Aunque ya el verano llega a su fin, no es demasiado tarde para lanzar un sorteo de dos prendas de la colección estival, una camiseta y un pantalón (de talla mediana) porque, como acabo de explicar, todas las prendas son básicas y van más allá de las tendencias de la temporada. A parte son prendas ideales para llevarlas en septiembre.
Para apuntarse al sorteo es necesario residir en Barcelona porque yo me encargaré personalmente de la entrega y, obviamente, dejar un comentario. El sorteo se cierra el día 10 de septiembre y se realizará a través de la web sortea2.

More from Dafne

Marsala, il colore di moda del 2015 sá di vino ed è simbolo di sicurezza e armonia

Secondo l’Istituto Pantone, il colore di moda per il 2015 è il...
Read More

11 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *