Invasión de lunares

Actualizado el 22/02/2013

¿Cuánto llevamos ya con la invasión de las prendas a pois? El verano pasado ya eran un must y ahora ya hemos llegado a un punto en que todos tenemos por lo menos una prenda en nuestro armario y casi estamos cansados de ver lunares en todo sitios.

vestido a pois
Antés era el clásico blanco y negro o azúl con pois geométricos y ordenados y luego el caos de los lunares de todas formas y colores. Combinar lunares con rallas o con print animalier ha sido lo más el pasado invierno cuando Dolce & Gabbana lo propuso en pasarela.

vestido lunaresPara este invierno Marc Jacobs propone medias negras veladas con grandes lunares negros , algo similar propuso calzedonia el invierno pasado pero con lunares pequeñitos casi impercetibles.

mono vintage pantalón corto lunares Parece que no vamos a librarnos facilmente de este estampado y la verdad que a mi no me importa ya que admito que me encantan sobre todo en su combinación más clásica.

lunares vestidoFotos editadas con Instagram, en orden vestido Zara, mono vintage, bolso de mano Fornarina.

More from Dafne

Visionario Shop, gafas de sol Made in Barcelona a la venta sin intermediarios en Rambla Catalunya

Actualizado el 20/09/2016 Para los apasionados de gafas de sol acaba de...
Read More

2 Comments

  • Estás muy guapa, me gusta en especial la última foto!

    Yo soy muy fan de todo lo que sean lunares y rayas… de todos los colores pero sin duda si tengo que quedarme con uno…q mejor que el clásico!

    BESOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *