100 años de moda contados en 100 segundos

¿Habéis visto este video? 100 años de la historia de la moda contados en 100 segundos para promocionar la apertura de Westfield Stratford City, un nuevo centro comercial, el que debería ser el más grande de Europa.
http://www.youtube.com/watch?v=7JxfgId3XTs
El video es buenísimo a mi me ha encantado, un recorrido visual y musical de las tendencias de moda del East Londond desde el 1911 hasta hoy en día.

100-años de moda 100 segundosEn el video una pareja va bailando vestida a la moda de la época acompañada por la banda musical de que aquel tiempo y, al cabo de unos segundos, mágicamente los bailarines han cambiado de ropa pasando a la decada siguiente y bailando a ritmo de otra música. El shopping centre, situado en el East London, se inaugurá a lo grande con un concierto de Nicole Scherzinger, el 13 de este mes.
Westfield Stratford CityWestfield Stratford City quiere ser el símbolo del renacimiento del East London, como un nuevo concepto de centro comercial en el que no se vaya simplemente para comprar ropa, sino para pasar un buen rato enriquecedor en un espacio que ofrezca un poco de todo, que vaya desde la comida al entretenimiento. ¿Ya tenéis ganas de visitarlo?

More from Dafne

Audrey Hepburn, las claves del estilo del icono de moda de clase y elegancia

A pesar de que Audrey Hepburn nunca quiso ser etiquetada como un...
Read More

1 Comment

  • es genial!!! pasa por todas las épocas adaptando el estilismo la música y el baile, es un perfecto repaso de la história! lo triste es que todos los estilismos són mucho mejores que los de ahora jeje a mi parecer claro. Y realmente el anuncio logra lo que quiere… te quedas en plan…”Pues habrá que ir a este centro comercial” jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *