Martini lanza el Kisser Casting para buscar su estrella, ¿te atreves?

Actualizado el 22/02/2013

Martini, la marca italiana con casi 150 años de historia, símbolo del estilo de vida italiano ha lanzado una nueva campaña que representa 100% su actitud optimista.

martini kisser casting‘LUCK IS AN ATTITUDE’, la nueva campaña, se dirige a todos los que compartan los valores de Martini: vivir la vida a fondo afrontando sus riesgos y jugando un poco. La suerte no existe, eres tú con tu actitud crearás tu destino: ¡Querer es poder!
http://www.youtube.com/watch?v=XIouqlIFcu0&feature=player_embedded&noredirect=1
Para buscar la persona que mejor represente esta actitud, Martini ha lanzado un concurso, el Martini Kisser, bajo el lema: BESA LA VIDA Y ELLA TE DEVOLVERÁ EL BESO.

Puede participar al casting cualquier persona mayor de 25 años enviando un vídeo a través de la página del facebook ,el cuncurso está activo hasta el 8 de octubre en 16 países, entre los cuales España. Los 35 que obtengan más votos serán seleccionados como finalistas y de allí el miembro jurado elegirá el ganador.

david gandy eugenia silva MARTINI - LUCK IS AN ATTITUDE PartyEl ganador será escogido por un jurado internacional de celebridades, del que el presidente es el super modelo David Gandy que bien representa la actitud Martini, y se convertirá en la estrella de la campaña Martini en la que besará a 10 modelos y, además y no menos importante, ganará 150,000€.

david gandy martini kisserEl Kisser Casting ha sido lanzado con un evento en Roma, el la escalera de piazza de Spagna, en el que David Gandy, junto con el dúo de DJ’S 2MANYDJS, ha representado el momento más culmen de Martini.

 

More from Dafne

Vans x KARL LAGERFELD. Las Sneakers Off The Wall del Kaiser de la moda

¿Qué pasaría si juntaramos el streetwear referencia del estilo Off the Wall...
Read More

10 Comments

  • Hola me gustaria participar , lo he intentado en facebook pero las fotos y los videos no me los publican que hay que hacer , (formato video….)

    Me podeis dar el correo electronico de Martini para enviar ahi mis datos?

    un saludo

  • Hola,
    ¿has desactivado el bloqueador de ventanas emergentes? yo no tuve problemas en subirlo, ¿tu video es muy largo? en principio con el que no sea más largo de 60 segundos lo debería aceptar, de todas forma reportaré tu problema.

  • Barcelona, 05 Octubre 2011

    Me encantaria participar en el casting para el anuncio de Martini, no tengo video para enviar.
    Pienso que reuno el perfil que estan buscando. Es verdad que somos nosotros mismos quienes creamos nuestro destino con el día a día viviendo intensamente, si, besar la vida eso es.

    Cordialmente,

    María J.

  • Tengo problemas para dejar el video.me fascinan los spots de martini, los considero de los mejores, he soñado ser la protagonista de martini varias veces.la suerte es una actitud, sin duda, yo estoy con este lema.creo que con imaginación se puede llegar a todas partes.

  • holaa muy buenas mi video es de 54 segundos y pincho en cargar video lo abro y nada de nada… pk no deja??

  • HOLA ME LLAMO ANA , TENGO 26 AÑOS, SOY DE RUMANIA….I ME GUSTARIA PARCIPAR AL CASTING DE MARTINI….UN GRAN SALUDO…

  • hola !! soy la madre de una posible candidata me gustaria saber que hay que hacer para que mi hija de 20 años .participe en el casting del martini .un saludo .

  • soy la madre de una posible candidata mi hija tiene 20 años . y me gustaria saber como ponerme en contacto con ustedes . un saludo .

  • Hola

    No puedo dejar el video ni me puedo dejar mis datos no puedo hacer nada … NO contestais a nuestras preguntas … Pero que clase de concurso es este …. ???????????????????????????????????????????????????????????

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *