La Ruta de la Vogue Fashion Night Out de Madrid

vogue fashion night out madrid 2011Para las afortunadas que estén en Madrid hoy es el día del mítico para quedar con la Vogue Fashion Night Out, la noche más fashion del año.

En Milán, Nueva York y Londres será la noche del 8 de septiembre mientras que en Roma será el 15; por lo tanto, las que estemos en Barcelona no nos quedará más remedio que desplazarnos.

En esta noche tan glamourosa de Madrid participan más de 540 tiendas y para las que no puedan asistir también está la posibilidad de comprar online.

Entre tantos puntos de ventas, eventos y afluencia de gente, lo mejor para aprovechar al máximo de la velada es apuntarse en un papel las tiendas que se quieren visitar y hacer tu propia ruta o basarse en las sugeridas como la de «la ruta madrid«.

LA RUTA madrid

Lo interesante de esta ruta es la posibilidad de participar en el sorteo de premios valorados en más de 3.000€.

Vamos a ver cómo podríamos ganar estos premios: como bien sabemos cada participantes tiene su pasaporte para poder ser validado, para participar en el sorteo debe tener el sello de las 5 firmas participantes y ser entregado antes del día 10 de septiembre a las 21:00h, los sellos de visita se pueden recoger hasta le mismo 10 de septiembre.

susie_pretty ballerinas o/i 2011 2012Entre las 5 store de la ruta encontramos a Pretty Ballerinas, las bailarinas con la emblemática suela rosa, que tanto les gusta a las celebrities como la reina de estilo Kate Moss y la princesa Leticia.

mascaro coleccion o/i 2011 2012mascaro zapatos o/i 2011 2012Mascaró, la «madre» de Pretty Ballerinas, firma de zapatos de diseño super femeninos es otro punto venta de la ruta, al que se añaden Folli Follie brand de joyería, relojes y accesorios de moda y la marca de joyería británica Links of London, las dos del grupo FF, conocido y apreciado por la calidad y originalidad de sus piezas.

folli follie la ruta madridY para terminar encontramos The Extreme Collection, que para la VFNO ha organizado en su flagship store una particular exposición que vincula moda y arte. Las esculturas del polifacético artista Felipao estarán expuestas en la tienda y además serán arropadas por su última creación Pippo y Pippa, unos baby carlinos, en una edición limitada de 20 unidades por color.

theextremecollection colección o/i 2011 2012En toda las tiendas habrá ambiente entretenido con música y copas que acompañar la ruta. La verdad es que promete ser una noche increible, ¡Disfrutarla por mi!


Las tiendas de la ruta, para las que estén de paso por Madrid para la ocasión, están ubicanda en: Folli Follie en la C/ Serrano, 50, Links of London en el Corte Inglés, Pretty Ballerinas en Claudio Coello, 83, Mascaró en C/Hermosilla, 22 y The Extreme Collection en C/Serra Serrano, 86.

More from Dafne

Alexander McQueen, el enfant terrible de la moda, hallado muerto en Londres

Hoy ha muerto el diseñador de moda Alexander McQueen. Innovador y vanguardista,...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *