Sábado de moda con BCN LAB en la casa Batlló

Actualizado el 22/02/2013

fiera moda indipendiente barcelona casa batlloPara el día 1 de octubre Barcelona reserva una cita con la moda independiente de lo más interesante en una de las mejores ubicaciones de la ciudad contal: BCN LAB en la Casa Batlló.

Una una feria de diseñadores independientes de Barcelona organizada por la asociación Visto Luego Existo.

En BCN LAB 70 marcas de diseñadores expondrán sus creaciones; y para los interesados también será posible adquirir las piezas.

En la feria habrá un poco de todo: ropa, accesorios, complementos y objetos de decoración. Además para la ocasión la casa Batlló abrirá las puertas de dos salas normalmente cerradas al público: salas Cocheras y Carboneras.

El evento estará acompañado por la música de LOVE THE CHAOS, sello independiente de música electrónica.

Y por último, pero no menos importante, BCN LAB ha dedido de sortear un vale de 100€ para la compra de productos de la feria, para participar sólo hay que enviar un mail a associaciovle@gmail.com poniendo en el asunto SORTEO BATLLÓ.

¿Qué os parece? Realmente pinta como una iniciativa muy buena en la que se da espacio a los jovenes diseñadores ofreciéndoles la oportunidad de darse a conocer; y para nosotros es una ocasión para encontrar piezas originales. Un sábado a la moda indipendiente a la que no se puede faltar.

More from Dafne

Sonrisas sin Fronteras y Amics del Nepal juntos para hacer llegar la magia a los niños nepalíes

No todos los niños tienen la suerte que hemos tenido muchos, en...
Read More

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *