Consejos de Belleza: El poder de la Vitamina C

Actualizado el 22/02/2013

La vitamina C no sólo se bebe, ¡es la nueva aliada de la piel! Gracias a sus propiedades podemos mejorar el aspecto que tiene nuestro cutis obteniendo una piel más luminosa, tono de piel más uniforme y eliminar poco a poco las dichosas arrugas.

vitamina_cÚltimamente los productos con vitamina C están teniendo un gran éxito, no paramos de ver anuncios de cremas y serums que prometen resultados espectaculares, por eso, de cara a la puesta punto para el invierno, voy a hablar de uno de mis productos fetiche: el serum “Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate” de Kiehl’s. 10.5% de vitamina C pura, y resalto “pura” ya que es una molécula muy inestable y ya es posible la aplicación de nuevos cosméticos con este pequeño milagro concentrado!.

Kiehl’s Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate¿Qué es la vitamina C? es un antioxidante, molécula que retarda o previene el daño causado por los radicales libres (tabaco, humo, polución, radiaciones solares…) que son los que dañan el colágeno y la elastina de la piel, produciendo estas pequeñas ( y poco deseables!!) arrugas.

antiarrugas-demi_mooreLo que más me gusta de concentrado mágico es que en mi caso ví los efectos a la semana de estar utilizándolo, tampoco es que tenga muchas arrugas…pero las pequeñas líneas que son un comienzo de las temibles arrugas se atenúan bastante, noto como la piel recupera el brillo de “buena cara” y se va unificando el tono de la piel, perfecto para después del verano.

Mi piel es mixta y he llegado a obsesionarme de forma extrema con los brillos, por lo que si además noto como los poros se hacen más pequeños y se obtiene un efecto mate…¿qué más puedo pedir?!.

maria andreuEste serum se puede aplicar mañana y noche y a continuación la hidratante que utilices. La aplicación se realiza mediante un dosificador, de esta forma evitas ponerte más cantidad de la cuenta. Es un líquido blanquecino, que al aplicarlo puedes notar una pequeña sensación de calor que ya es normal (la vitamina C se cristaliza, y estos pequeños cristales son los que al romperse producen este calor).

Aspectos negativos….prácticamente ninguno!, quizás es un poco rayante al principio esa sensación de calor, pero teniendo en cuenta el tamaño del envase, precio y lo que dura…. mecere la pena la inversión! Y tu, ¿cómo alimentas a tu piel?

Written By
More from M. Andreu

Consejos de Belleza: Frío extremo, hidratación extrema

Actualizado el 22/02/2013 Oficialmente el invierno ha llegado, aunque en la mayoría...
Read More

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *