Mi primer fin de semana de vuelta en Barcelona ha estado llenos de eventos, el jueves fui con con Ana de Addict Smile a la tienda Kookai del Paseo de Gracia, donde se daba a conocer la nueva colección de manera muy divertida.
Cada visitante de la tienda estaba invitado a crear sus propio look con las prendas Kookai y, después de haber pasado por maquillaje y peinado, el estilismo era inmortalizado en una instantánea en el photocall.
El ganador del look más votado en facebook obtendrá un vale de 130 € en compras, la verdad es que me encantaría haber salido de la tienda con las prendas que había elegido.
En la tienda coincidimos un montón de blogger y entre un cava y otro me pareció una iniciativa muy buena para hacer una buena publicidad a una marca que muchas veces pasa un poco desapercibida.
El viernes después de visitar la nueva tienda de Miu Miu del Paseo de Gracia con Fabiana, fuimos al KR Store donde además de inaugurar la nueva temporada se despedía el verano con una exposición de fotografías en las cuales las palmeras eran las únicas protagonistas.
Lo más bonito era que cada asistente podía llevarse una de las fotografía expuestas ¡Claro que no dudamos en llevarnos una!
El sábado fue la hora del BCN LAB, el mercadillo de 70 diseñadores independiente en la magnifica ubicación de la Casa Batlló. Hay que decir que fue un éxito, muchísima afluencia de gente, variedad y calidad de los productos. Había un poco de todo entre prendas y complementos, todo muy enfocado al reciclaje y a la pasión por el mundo vintage.
Lo que faltaba era algo de bebida; y por tema de crisis no ha habido ningún patrocinador, ellos se lo han perdido porque iban a tener muy buena publicidad. Estoy segura que en la próxima edición no le faltarán, ¡enhorabuena!