Inauguración tienda Poète en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013

Ayer por la tarde se inauguró la primera tienda de la marca Poète en Barcelona, en el número 118 de la calle Enrique Granados, y claro no podíamos faltar al evento.
tienda poete calle enrique granados barcelonainauguracion tienda poete
Si las prendas Poète están cuidada hasta el último detalle en el resultado de ser coquetas y super femeninas la misma atención se había dedicado en la fiesta de inauguración.

flores tienda poete barcelonaAl pasar por la puerta de este pequeño local entrabas en el mundo romántico de Poète, para cada asistente un ramo de flores rositas, cava, macarons, minicupcake y cupcake (de hecho la tienda Cup&Cake está al lado entonces para mi ya se han convertido en un binomio, ya que si vas a una pasa por la otra).

flores tienda poete barcelonacupcake macarons tienda poete barcelonaEl objetivo es hacer llegar la marca a la ciudad de Barcelona conservando sus valores y a la vez adaptándolos a una ciudad tan cosmopolita; y de hecho lo han conseguido, gracias a un espacio moderno y coqueto, además está situada en una de las calles más bonitas para pasear de la ciudad condal.

ana dafne tienda poete barcelonaPoète es una marca muy joven, nace en el 2008 de la mano de Berta Martín Sainz, una joven apasionada por el mundo de la moda con una abuela que se había dedicado al sector durante mucho tiempo.

tienda poete barcelonaropa niña poete barcelonaEn esta tradición familiar encontramos la explicación del estilo Poète, en sus prendas se nota el romanticismo francés de los años 20, el cuidado por los detalles y la originalidad de las prendas.

inauguracion tienda poete barcelonadafne fabiana inauguración tienda poete barcelona

Antes de acudir a la nueva tienda Poète no podíamos faltar a la cita con el showroom de Deluxe & Vintage en el que Fabiana encontró su chollo, una chaqueta de lentejuelas de manga francesa black & white.
fabiana finetto chaqueta deluxe & vintage
fabiana finetto LBD showroom Deluxe&Vintagegrupos showroom deluxe & vintageshowroom deluxe & vintage

fotos de grupo cortesia de Anna de AddictSmile

Para ver todas las fotos del evento accede aquí

More from Dafne

New in de Birchbox y Hoss Intropia, belleza y moda para la vuelta al cole

De cara al comienzo oficial de la nueva temporada otoñal la caja...
Read More

1 Comment

  • Me encanta su ropa, es preciosa¡¡ y para los que no tengais una tienda cerca os sugiero su tienda online, y si entras en http://www.memimo.es podrás beneficiarte de una promoción en su tienda online con un 10% de descuento.
    Espero que os guste¡¡¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *