De ruta por Barcelona con Sanex

La semana pasada un grupo de bloggers participamos en una interesante ruta por Barcelona organizada por Sanex.

ruta sanex foto grupoUna guía nos llevó por lo barrios del Born, del Gótico y del Raval haciéndonos descubrir los lugares históricos y contándonos los secretos más escondidos de la ciudad.ruta sanex barcelona

dafne is sandra ruta sanex¡Imaginad como podría ser el barrio del Born hace siglos o el barrio judío antes de que fuesen expulsado de la ciudad! Miles de secretos y detalles que nunca me hubiera imaginado.

columnas romanas barcelona
Las Columnas Romanas de Barcelona
tortuga buena suerte barcelona
La tortuga de la buena suerte de Barcelona

la ruta sanex

Calle de las Moscas, la calle más pequeña de Barcelona
Calle de las Moscas, la calle más pequeña de Barcelona
Iglesia santa maria del mar
Iglesia Santa Maria del Mar, Barcelona

A mitad de la ruta paramos en la Casa Gispert, un precioso lugar histórico de la ciudad condal donde se tostaban y se siguen tostando desde el 1851 los frutos secos.

casa gispert barcelonacasa gispert barcelona

tostadora frutos secos casa gispert
La tostadora de frutos secos de la Casa Gispert

Un sitio muy especial escondido en una pequeña calle detrás de la iglesia de Santa María del Mar. La artesanía y la calidad de los productos de la Casa Gispert ha sido premiada con el Coq d´Or que lo reconoce como uno de los 10 mejores artesanos alimentarios de Europa.frutos secos casa gispert barcelona

Después de probar los frutos secos recién tosdados volvimos a la ruta pasando por lugares mágicos como la plaza de San Felip Neri y seguimos dirección Raval donde terminaba nuestra ruta con una comida en el Hotel Barceló Raval.

plaza del rey
Plaza del Rey, Barcelona

plaza felip neri

Llegue al Hotel cansadisima de tanto andar y muy hambrienta y creo que todas las demás también, por eso disfrutamos muchísimo con la óptima comida del Barceló Raval, comentando la experiencia de la ruta. grupo blogger barcelo raval

mesa restaurante barcelo ravalbrunch sanexbrunch sanexSupongo os estaréis preguntando qué tiene que ver todo esto con Sanex, en aquel momento yo también me lo estaba preguntando y la verdad es que tiene un hilo conductor de mucha lógica.

barcelona hotel barcelo ravalEl punto central es que después de un día así de ruta por la ciudad el cansancio no es sólo físico, también nuestra piel queda muy afectada por la exposición a la polución de la ciudad, el viento, sol, frío, todos los agentes atmosféricos y por eso necesita ser cuidada. Sanex ha pensado en eso sacando una linea llamada Dermo Repair, con gel de ducha y desodorante con alto nivel de hidratación que regeneran la piel y tienen propiedades calmantes y anti-irritantes.


Estamos hablando de productos que no se quieren clasificar como farmacéuticos sino como una excelente alternativa al normal gel de ducha o desodorante que compraríamos en el supermercado.
grupo blogger barcelo raval ruta sanex
En fin el día de ruta ha sido toda una experiencia, aquí la foto con todo el grupo  (Loca por los tacones, Estoy radiante, Mujer Global, La 5th con Bleecker st., Mode et Tresors, Loca por tu ropa, La vida és rosa,  The lithium girl y Poppy Jota) para ver todas las fotos accede a la página del facebook: link

More from Dafne

¿Cómo se crea una fragancia? Atelier de Perfumería en la Magic School de BW2

Detrás de un gran perfume siempre está un gran perfumista, un profesional...
Read More

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *