¡Dile adiós a esas noches de insomnio!

¿Tienes dificultades para conciliar el sueño? ¿Imposible relajarte un segundo durante el día? Seguramente, sufres algún tipo de estrés pasajero, ¡así como el resto de mortales que estamos expuestos a este frenético y acelerado ritmo de vida occidental!

Es curioso pensar que, aunque convivimos con el «estrés» prácticamente todos los días, muy poco sabemos de esta aterradora palabra que muchas veces nos quita el sueño…¡y la salud!.

En estos días, nuestro organismo se siente amenzado  y se mantiene constantemente en «alerta», liberando una gran cantidad de adrenalina y  cortisol, que en grandes cantidades y por un período muy largo de tiempo pueden provocarnos daño: debilidad, mal humor, dolores de estómago, insomnio, por mencionar sólo algunos síntomas.

Realizar ejercicios físicos, matener una dieta saludable, permitirnos más ratos de ocio ¡y hasta masticar chicle!, son algunas alternativas que pueden ayudarnos a combatirlo.
enrelax
Aquilea, marca especialista en productos naturales desde hace 30 años,  ofrece «EnRelax»,una alternativa completamente natural para ayudarnos a mejorar nuestro bienestar. Estamos hablando de píldoras que contienen una mezcla equilibrada de Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco, plantas tradicionalmente utilizadas como relajantes, favoreciendo así el descanso, la relajación y, por tanto, el sueño. Este producto 100% natural se presenta como una buena alternativa a una normal infusión relajante que se podría tomar antes de acostarse, que igual algunas veces da un poco de pereza prepararse.
Yo tengo que confesar que ya las he probado y ¡Adiós noches de insomnio!. ¡Hoy duermo como un lirón! ¿Y tú cómo concilias el sueño?


artículo patrocinado

Written By
More from Suri

La belleza de lo cotidiano en la obra del fotógrafo Robert Doisneau

“El mundo que intentaba mostrar era un mundo en el que yo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *