Consejos de Belleza: Cremas Hidratantes con Color

Llegó el Otoño, comenzó el frío y la lluvia y se fue el poco moreno que conservaba del verano…ahora mi piel pasa por la peor fase….un color poco definido hasta convertirse en blanquita y paliducha, así que no hay más remedio que recurrir a algo de maquillaje y qué mejor opción que reccurir a mis adoradas cremas hidratantes con color.
cremas_hidradantes maquillaje
Soy una fanática de este tipo de hidratantes, me parecen unas perfecta alternativa para una base normal ya que tienen dos funcionalidades en una: hidratante y además me aportan el sutil color deseado para esta estación del año.

maria cremas hidratantes colorMe gustan por tantas cosas que no sé bien por donde empezar:

  • ¡Ahorro tiempo, y eso es imprescindible para esas mañanas de diario que vamos con los minutos contados! Como no he de aplicar la base, me ahorro este paso, teniendo solamente que aplicar la crema hidratante con color.
  • Me aportan el tono deseado, haciendo que mi piel esté resplandeciente y con un bonito tono.
  • Unifican sutilmente el tono de piel, esas pequeñas imperfecciones que tengo, con la cobertura ligera deseada.
  • Generalmente son texturas muy ligeras, que es algo que aprecio mucho, ya que son más fáciles de aplicar que las que son tipo pegote.
  • Aunque se haya ido el verano no implica dejar de lado la protección solar, que es imprescindible para toda la época del año, y este tipo de cremas en general presenta un FPS 15, ideal para el día a día.

Y bien, ¿cuáles he utilizado yo? ¡Todas las que han caído en mis manos! Hace ya años que las utilizo, por eso comentaré las tres que más me gustan:

Shiseido- Tinted Moisture ProtectionShiseido: Tinted Moisture Protection, me gusta por su textura y acabado. Además contiene Tiotaurina, antioxidante que protege frente a los radicales libres (esa maldita polución por ejemplo) y frente a la radiación UV(FPS 20). ¡Previene los primeros signos del envejecimiento, ah! ¡Y no es comedogénica! (para todo tipo de pieles).

Lo que no me gusta es que sólo comercializan en España tres tonos, yo utilizo el más clarito, pero para una tez más morena, pasa del tono I al III ó IV, el II sólo la venden en el aeropuerto o en el extranjero.

Bobbi Brown- Tinted Moisturizer y Tinted Moinsturizer Oil FreeBobbi Brown: Tinted Moisturizer y Tinted Moinsturizer Oil Free. He probado las dos, ya que la segunda creo que la sacaron hace poco y la compré a principios de verano. Como me encanta todo el maquillaje de Bobbi Brown y los colores de la bases de maquillajes, me la tuve que comprar (sí fue un acto, de “lo necesito!!”.

BOBBI BROWN CREMA HIDRADANTES CON COLORAmbas me gustan por la textura (más líquida que la de shiseido) y el color (tienen una gama taaaan amplia!) y contiene vitamina E y C, antioxidantes que protegen frente a los radicales libres y contiene un FSP 15. La hidratante que no es libre de aceites contiene aceite de jojoba, que aunque sea un aceite (es un aceite seco), regula el exceso de sebo y reequilibra la piel. Preferiría que además previniera contra los primeros signos del envejecimiento.

estee-lauder-sheer-tint-moisturizerEstee Lauder: Sheer Tint Release Advanced Multi-Protection Anti-Oxidant Moisturizer SPF 15. La primera vez que la probé fue el verano pasado, lo que me decantó a comprármela fue que en realidad no tiene color, sino que una vez que te la aplicas se adapta a tu tono de piel aportando medio tono más. Perfecto para el verano que te vas poniendo morena progresivamente, y esta crema “se va adaptando a tu bronceado”.

Contiene vitaminas C y E, extracto de semilla de uva, té rojo, y propiedades re-energizantes de las defensas de la piel gracias al extracto de abedul blanco y Eukarion.

Todas unifican el tono de la piel, presentan protección frente al medio ambiente, hidratan y contienen un factor de protección solar. Respecto al precio todas rondan en torno a los 35 euros.


cremas hidratantes con color¿Con cuál me quedaría? Por todo lo que contiene Shiseido (preferiblemente en el invierno por la poca gama de colores que tienen), Estee Lauder para el verano y Bobbi Brown para todo el año. Y vosotras, ¿qué utilizáis?¿preferís bases o hidratantes con colores?

Written By
More from M. Andreu

La moda flamenca en la Feria de Abril

Como cada año desde que vivo en Barcelona, intento escaparme unos días...
Read More

1 Comment

  • Hola! A mi tambien me da pereza eso de tener que utilizar base de maquillaje y todas las cosas para estar perfecta por la mañana,y desde que descubri la crema de estee lauder con color me he hecho adita a ella,pero tendre en cuenta tus consejos y probare la de bobby y shisheido 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *