Primark se instala en L’illa Diagonal y nosotros lo celebramos con un sorteo

El 25 de noviembre Primark inaugura su tercera tienda de Barcelona, y la más centrica de todas, en L’illa Diagonal, uno de los centros comerciales más prestigiosos de la ciudad. La nueva tienda tendrá una estructura más funcional distribuida en dos plantas y una estética más cuidada para mejorar la experiencia de compra y, para que lo podáis comprobar en persona, sorteamos en el blog un vale de 50€ en compras. Para apuntarse al sorteo sólo hay que dejar un comentario en la entrada.

dafne primarkEstaréis pensando ¿pero que me puedo comprar con 50€? Pues en Primark por esa cantidad de dinero te llegas a comprar un total look; porque los precios son de verdad muy asequibles.

Mirar lo que he elegido yo con esa cantidad: vestido azúl, falda plisada color berenjena con medias a juego y zapatos de tacón o mini vestido dorado con cinturón, media tupidas, bolso de mano y zapatos de tacón ¿Con cuál os quedáis?dafne primark look oroprimark look dorado

El concepto sobre el que se basa Primark es hacer accesibles las últimas tendencias de moda para el público joven y también para los más grandes gracias a una variada oferta de productos en todas sus gamas.


primark look vestido azul falda plisadaEl cierre del sorteo del vale será el día 27 a las 20.00, este mismo día se comunicará el ganador que podrá ir a recoger su tarjeta regalo directamente a la tienda de L’illa. El sorteo se realizará a través de la página web sortea2.

More from Dafne

Moda invierno 2018 · estos son los zapatos imprescindibles que marcan tendencia

Los colores son el rojo, el blanco, el cuero, el nude y...
Read More

182 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *