Sita Murt, la presentación de la nueva colección

Actualizado el 22/02/2013

sita murt fabiana dafne¿Ya habéis visto la nueva colección de Sita Murt? En la presentación para los blogger de Barcelona, celebrada en la tienda Sita Murt de Mestre Nicolau, nos presentaron las propuestas de la firma para el otoño/invierno 2011/12.
sita murt dafne fabianaLa mujer Sita Murt es dinámica, estilosa, siempre a la moda pero con clase, cuida de aquellos detalles que hacen las diferencias en las prendas.

sita murt vestido fabianasita murt vestido annasita murt chaqueta verdeEn la colección de Sita Murt para el otoño/invierno se pueden encontrar desde los básicos hasta prendas más originales como pantalones y vestidos con estampados y vestidos de noche.

sita murt chaqueta piel fabianasita murt chaqueta piel dafnePara protegerse del frío: capas, americanas, abrigos y chaquetas de piel, yo me enamoré de una ¿qué os parece?
complementos sita murtbolsos sita murtLo que más me ha gustado ha sido la parte de complementos, zapatos, bufandas y sobretodo los bolsos, me habría quedado con todos ellos.

La tienda además de las prendas acogía la exposición de unas litografías abstractas del artista Ramon Enrich, que decoraban las paredes de la tienda. sita murt dafne annasita murt litografiaFotos con y de Anna de AddictSmile y Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image

More from Dafne

The Highville, el juego de moda que hace asequibles los artículos de lujo

¿Te gusta la moda y sueñas con tener prendas y complementos de...
Read More

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *