¿Ya conocéis los tocados de los Secretos de Alcoba? Yo la verdad es que ya me había quedado admirando las creaciones de Beatriz Parras en el Pulgas Mix, soñando con un evento que me permitiese poder lucir uno de estos maravillosos complementos.
Por eso ha sido todo un placer recibir una invitación para ir a visitar su showroom y descubrir su colección al completo.
Beatriz Parras, además de crear unos espectaculares tocados personalizados, pensados para ir a juego con el vestido que se tenga planeado lucir, ha diseñado también unas lineas con diademas, sombreros y accesorios que se adactan a las pequeñas grandes ocasiones del día a día, porque ya sabemos lo importante que son los complementos a la hora de definir un look.
La presentación fue de lo más personalizada, cada participante podía probar en persona las creaciones de los Secretos de Alcoba, pero sólo después de haber pasado por el equipo profesional de peluquería y maquillaje Cazcarra, para lucir como si de verdad fuéramos a unas de estas ocasiones especiales en la que hace falta llevar un tocado.
Aunque llevar tocados o en general complementos para el pelo puede parecer algo de otra época o extremamente elegante la verdad es que es un detalle que completa y define nuestro look dándole originalidad y personalidad por eso quedé totalmente encantada descubriendo que, además de los tocados, había diademas, broches y sombreros ideales para darle un toque especial a nuestros looks.
Fotos de Anna de Addict Smile y de Lidia Juvanteny de Just Shoot Me