Si te gusta tomar infusiones apuntate al sorteo de una caja de Hornimans

caja hornimans¿Soléis tomar infusiones antes de ir a dormir? Yo confieso que tengo esta costumbre, sobre todo en invierno, ya que es cuando más me apetece tomar algo calentito antes de ir a la cama. Y ahora, con la caja de infusiones Hornimans, lo más seguro es que no me voy a quitar esta manía. Si tu también eres de tomar infusiones dejando un comentario en en este post entrarás en el sorteo de otra caja igual de 60 bolsitas.

sorteo caja hornimansAunque lo más común es tomar infusiones antés de ir a dormir para relajarse y favorecer el descanso, lo cierto es que hay para todos los momentos. Las propiedades naturales de las plantas y de las hierbas son relajantes si hablamos de melisa y pasiflora, por otro lado té verde y cola de caballo drenantes y antioxidantes si hablamos de té verde y té rojo. En la caja hay un poco de todo, una selección para varios momentos del día y varias exigencia de nuestro cuerpo. Es como hacer una buena compra en la herboristeria con la diferencia que todo ya está puesto en cómodas bolsitas.infusiones hornimans

Tomar infusiones y tés naturales como estos es muy saludable para el organismo, ayudan a equilibrarlo y representan un alternativa mucho más sana respecto a otros tipos de bebidas. Bien sabemos que se aconseja tomar por lo menos dos litros de liquido al día, pues si le añadimos el detalle diario de una o dos infusiones favoreceremos el cuidado de nuestro cuerpo y el bienestar de manera totalmente natural.

El cierre del sorteo será el día 4 de diciembre a las 20.00, este mismo día se comunicará el ganador y también contactaré con el personalmente por mail para que me facilite la dirección para el envio de la caja regalo. El sorteo se realizará a través de la página web sortea2.

More from Dafne

Festival Orgànic Barcelona, un evento para un estilo de vida más saludable y responsable

Después de la exitosa primera edición del año pasado, el fin de...
Read More

180 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *