Para los amantes de los slippers y del puro estilo british, Barcelona esconde Bow Tie, una tienda icónica situada en la C/ Roselló 230, un local que, con su decoración en madera oscura y moquetas, representa una verdadera reproducción del clásico aristócrata salón inglés.
Con la navidad a las puertas BowTiecelebra el décimo cumpleaño de Parker, el modelo más vendido e icónico por exelencia de la firma. Un modelo que se inspira en el clásico mocasín Tassel pero es más escotado y una suela más fina.
Recordamos que los slippers nacen en el siglo XIX de una necesidad ya lejana de la clase social alta británica, estos zapatos calzaban los pies del aristócrata que se quedaba gran parte de sus días en casa pero necesitando cierta compostura en la vestimenta. Su principal impulsor fue el príncipe Alberto, de él el famoso modelo conocido como Albert Slipper que se ha convertido en un icono de estilo gracias sobretodo al ayuda de muchas celebrities que lo han llevado a la calle. Los splippers por eso representan el gentilman, elegante y sofisticado y en la tienda Bow Tie es posible encontrar adaptaciones del icónico zapato de estar en casa a un calzado chic para ir por las calles.
Me encantan los slippers!!
Yo me hice con unos negros lisos en Topshop, pero me encantan las del escudito delante!
Es genial ir en zapatillas por la vida, y si Olivia Palermo ha dado luz verde…
Besos!
http://somestylestories.blogspot.com
me encanta esto zapstos!!!!!!
esta muy muy guapo