El futuro de la ropa: camisetas en Spray instantáneas

Actualizado el 22/02/2013

¿Te imaginas ir de shopping a una tienda y en lugar de prendas encontrarte con un montón de estantes con aerosoles cual ferretería? ¿y la ropa?
camisetas spray instantaneas
Me asusta pensarlo…ya que la experiencia de la tienda es única con sus texturas y colores…aunque si de crear se trata me divierte la idea de ser la propia creadora de mis prendas.

Hoy en día esta idea no está tan lejana de la realidad ya que el diseñador Manuel Torres y el investigador Paul Luckham del Imperial College London han investigado y mezclado micro partículas de algodón, con otros disolventes, creando así un líquido que al rociar sobre un cuerpo se convierte en tejido al igual que una camiseta de algodón.

Este líquido se puede rociar cuantas veces uno quiera y así obtener una capa fina o gruesa de tejido, ya sea para verano o invierno también se pueden combinar colores, y lo mejor es que el tejido o prenda creada se puede volver a lavar y re-utilizar. camisetas instantaneas spraycamistas spray instantaneas

Written By
More from Ceci Ortiz

Las últimas tecnologías en la moda: lookbook en movimiento

Actualizado el 22/02/2013 Hoy en día una nueva TIC (Tecnología de la...
Read More

6 Comments

  • Interesante, muy practico, genial idea!!!!!!!!!!!! Pues hay q ir por la Vida,muy liviana de equipaje…con estos tarritos, magnifico!!!!!!!!!!!! Divertido, crear tus propios colores!!!! gracias por informarnos

  • That’s great! I’d like to do it by myself. When will it be available on the market?

  • Ceci:
    Yo siempre pense que vos estabas para cosas grandes!!!, en mi ultimo mail te comento no solamente de China, sino que tengas en cuenta tambien la India, se estima que dentro de poco va a ser el continente mas poblado del mundo y por consiguiente la mayor cantidad de compradores ….
    Suerte y acordate ” el que no arriesga no gana”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *