Glossy Box, la caja de belleza perfecta para regalar en Navidad

Actualizado el 04/12/2019

Uno de mis últimos regalos de cumpleaños llegó hace no mucho, fui a correos a recoger el paquete y cual fue mi sorpresa que al abrir el regalo me encontré con una bonita caja rosa: “Glossy Box”.

glossy box regalos navidadHasta ahora para mí era totalmente desconocida, mi amiga estaba bastante sorprendida teniendo en cuenta mi pequeña adicción a todo tipo de cosméticos y novedades…..¡aún así me sorprendió!!

Abrí la caja, leí las instrucciones, quité el lazo para ver su contenido y cual fue mi sorpresa al descubir que traía cinco miniaturas, siendo una de ellas un aceite para el pelo que llevaba tiempo queriendo utilizar. Las otras cuatro miniaturas eran: un desmaquillante, un serum, una hidratante facial y una laca de uñas.morrocanoil glossy box

Glossy Box se trata de un sistema mensual de un coste de 10€ y cada mes recibes en tu casa una cajita con cinco muestras de Alta gama (Estee Lauder, Nars, Moroccanoil, Nuxe…), en la del mes de Noviembre recibí:

  1. Tratamiento aqua-difusor del Institut Estherderm: hidratante facial que reestablece el equilibrio hídrico de la piel y le enseña a gestionarlo, preserva la juventud relentizando los factores de envejecimiento cutáneo.
  2. Leche desmaquillante del Institut Estherderm: fórmula dos en uno, desmaquillando e hidratando al mismo tiempo.
  3. Tratamiento capilar Moroccanoil: Tratamiento para el pelo restaurándolo en caso de estar dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos. Se absorbe de forma instantánea sin dejar residuos, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante.
  4. Micoserum Hifas da Terra: serum orgánico a base de hongos y aceite de argán que modula la actividad celular y minimiza la oxidación de la
  5. Laca de uñas Alessandro: para uñas cada vez más brillantes y resistentes.

glossy boxDespués de probar cada uno de los productos mi favorito ha sido el aceite para el pelo de Moroccanoil, que pasa a estar en mi lista de “Queridos Reyes Magos” y el que menos por el olor y textura ha sido el Micoserum Hifas da Terra.

Si no sabes qué regalar estas Navidades y sorprender con algo diferente, puedes probar con una suscripción de Glossy Box, que como todo tiene sus ventajas e inconvenientes:

glossy box cajaMe gusta:

  • La variedad de los productos, perfectos para meterlos en mi neceser de viaje!! Cara, pelo y uñas.
  • Posibilidad de conocer otros productos y marcas, así como las últimas novedades en cosmética!.
  • Al registrarte has de completar un perfil indicando tus preferencias.
  • Me ha encantado la presentación de la caja.
  • Cancelación de la suscripción, siempre que se haga 15 días antes del envío de la siguiente te caja.

No me gusta:

  • No siempre gustarán todos lo productos que nos envíen o no se adecuarán al 100% a nuestras necesidades.
  • Es probable que a partir del 2012 cobren los gastos de envío.
Written By
More from M. Andreu

Lingerie Styling en Rigby&Peller, la tienda oficial de lencería de la Casa Real Inglesa

Actualizado el 27/02/2013 Rigby&Peller nace hace más de setenta años en Inglaterra,...
Read More

3 Comments

  • Guau! qué chulada de cajita! espero que no cobren el envío en 2012… ¡¡Gracias por todos los consejos que nos das!!

    • Hola!! esta fue la caja que recibí en Noviembre, la de Diciembre fue roja…pero nada que ver los productos!! recibí un labial de apivita de frambuesa, un limbiador y exfoliante de Dr.Murad, una brocha(que me encanta!!), un gel de baño de Rituals y un serum anti-edad de elisabeth arden…eso sí tres de ellos fueron el mismo tamaño que el de venta! me ha encantado ésta última!

      bs!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *