Lo último en tecnología: la captura de ideas en movimiento

¿Cuántas veces tenemos una imagen mental genial que querríamos poder materializar inmediamente para no dejarla escapar? Las últimas tecnologías se mueven a nuestro favor haciendo que todo lo que hace tiempo parecía imposible ahora se pueda realizar. El poder capturar ideas en movimientos es un concepto totalmente innovador ahora posible gracias a herramientas y aplicaciones impresionantes.
street squad samsung galaxy note
¿Qué os parece poder sacar una foto, poderla editar al instante dibujando con un lápiz y enseguida compartirla? Genial, ¿verdad?El objetivo es poder materializar nuestra creatividad y el medio es algo que es un error llamarlo simplemente un móvil.

samsung galaxy note street squadEl concepto de limite no éxiste en productos como el Samsung Galaxy Note, un “teléfono” del que ya hemos hablado por sus impresionantes características, su inedito tamaño, tiene una pantalla de 5.3 pulgadas en alta definición que lo convierte en una mezcla entre un móvil y una tablet; además su cámara de 8 megapíxeles es la perfecta herramienta de grabación y visualización gráfica.

Ahora si a todo esto le añadimos su lápiz y la extrema flexibilidad tenemos un producto que representa el futuro y que nos indica la tendencia hacia donde vamos gracias a las últimas tecnologías.
Qué más decir, a parte de que me lo pido para reyes, mirad el vídeo para haceros una idea.

artículo patricinado

More from Dafne

Nomo Market te trae la aútentica comida japonesa a domicilio

El restaurante japonés del Grupo Nomo acaba de abrir un nuevo espacio,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *