Vodka Belvedere Red lucha contra el SIDA

vodka_belvedere_redTambién en los momentos de fiesta se puede escoger tener un comportamiento correcto respecto a la sociedad; y con esto no os voy a hablar de no beber demasiado si luego tenéis que conducir. Sino de Red, la special edition del Vodka Belvedere, que destina el 50% de los beneficios de sus ventas para luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano.


Tenemos que pensar que en un momento de fiesta también podemos celebrar que más de 7,5 millones de personas se han beneficiados de los programas del fondo mundial al que Belvedere Red destina su 50%.
vodka belvedere redBelvedere Red se ha presentado en España el día mundial del SIDA, el 1 de diciembre, con un evento en el HotelW lanzando una propuesta coloreada de rojo. Vodka Belvedere invita a brindar por una causa solidaria con el deseo de recaudar más fondos, el objetivo es que en el año 2015 esté la primera generación de niños libres del SIDA.
El Vodka Belvedere pertenece al grupo francés LVMH y ha sido el primer vodka que se introduce en la categoría de lujo, en la botella aparece el palacio Belvedere, el lugar de residencia de presidentes y jefes de estado de Polonia en diferentes períodos de la historia.

More from Dafne

Spain’s first Apple store in Barcelona

Se ha inaugurado hoy, sabado 4 de septiembre 2010, el primer Apple...
Read More

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *