La Wish List navideña de la Personal Shopper

¿Sólo yo me estreso en pensar en los regalos que me harán? Navidad se acerca con una rapidez impresionante y, también este año, mi familia ya ha empezado a llamarme para saber que me tienen que regalar.

fabiana wish list navidadSí, en mi familia funciona un poco raro. Yo y mi hermana tenemos gustos muy especiales, además las dos somos muy diferentes y mi familia se “asusta” un poco a la hora comprarnos algo. Ese color no me favorece, ese bolso es de mayor, esta bufanda deja demasiados pelos… así que hace unos cuantos años, yo y mi hermana empezamos a crear una “wish list” que en el weekend del 8, la de la compra semi compulsiva de Navidad, entregamos a la mama nuestros deseos para que se lo diga al resto de la familia familia.

En esta “Wish List” escribo todo lo que necesito a lo largo del año. Es abierta y puedo apuntar lo que yo quiera, ¡cuanta más cosas mejor! De todos los precios y de todos los tamaños, al final ellos decidirán que regalarme. De esta manera siempre los regalos serán una sorpresa y además súper apreciados. Digamos que no siempre es tan fácil crear una wish list, este año, por ejemplo, es muy cortita.

Esto es lo que tengo apuntado en mi Wish List para la navidad 2011:

1) Bolso negro

MAX&CO BAG bolso negro Básico pero con algún detalle especial. Los bolsos negros me aburren un poco (¿será por esta razón que no tengo?) pero está es el de Max&Co que me gusta mucho.

2) Les Scintillances de Chanel Holidayles scintillances chanel makeup

No soy tanto de pintalabios rojo pero no me puedo resistir a los pack de navidad. Las marcas lo saben, lo hacen para mi felicidad, y cada Navidad me acabo comprando algún paquete perfecto, brillante de oro, o negro, con un logo impreso. Este año he elegido el pintalabios rojo de Chanel: Les Scintillances.

3) Sombrero MaxCo y Borsalino

max&co-borsalino sombrero
Me encantan los sombreros, y me encantan aun más las colaboraciones entre marcas. Esta me ha parecido genial y los sombreros que han nacidos me encantan. Este con alas largas es perfecto para mi nuevo abrigo COS.

4) Too Faced Shadow Brushes Essential 3 Piece Set para Sephora

Too-Faced-Shadow-Brushes-Essential-3-Piece-Set Sephora
Los pinceles para maquillar los ojos de Sephora. Es algo que siempre voy buscando y nunca me compro. Viene bien, cada cierto tiempo, renovar el “equipo” que se dedica a nuestra belleza. Estos me han gustado por la suavidad.

5) Parentesi-Flos

Parentesi-Flos lamparas
Otra afición que tengo, son las lámparas. Me encantan, mi piso se puede transformar en una tienda de lámparas sin problemas y siempre encuentro un hueco para otra. Este año quiero la Parentesi de la Flos. Una lámpara de los ’70 y firmada por Castiglioni. Un diseño muy sencillo.

6) Withe iPhone4S

iphone4s blanco Este año ya me han avisado que recibiré algo que no siempre me hace feliz. El iPone 4. Sé que muchos se vuelven locos, pero yo no soy muy buena con la tecnología, y me veo obligada en seguir un curso para utilizar este mini ordenador. Pero mis amiguitas, Dafne y Anna de Addict Smile ¡estarán contentas!

7) Plancha para el pelo GCK Beauty

plancha pelo rosa gck Me gustaría cambiar de plancha. He encontrado la GCK infrarrojos. Control digital de temperatura hasta 230º C · Y porta suavidad y brillo extras, repara la fibra capilar y elimina las bacterias, pero sobretodo ¡es rosa!

8) Zapatos de Jeffrey Campbell

zapatos jeffrey campbell
Este verano me he enamorado de los zapatos de Jeffrey Campbell que no he comprado porque son demasiados altos, y a mi no me gusta ser la más alta de la ciudad. Es desde entonces que estoy pensando si he hecho bien o mal, lo que sé es que mi marido agradece el que no los haya comprado.

No se cuánta de estas cositas llegaré a recibir pero, por lo menos, todo será súper apreciado y utilizado. ¿Y tú? ¿Ya tienes una wishlist?


artículo de: Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image

More from Fabiana Finetto

Cómo organizar el closet

El paso a paso para tener un armario perfecto El problema de...
Read More

8 Comments

  • En mi casa lo hacemos exactamente igual. Hacemos una lista y después cada uno elige que regala. Yo como soy bastante especialita también, los últimos años he apuntado la talla, el color, la marca, y hasta el tejido 🙂 Así los regalos siguen siendo sorpresa pero te evitas ese pequeño disgustillo que da recibir algo que no gusta demasiado.
    Que te traigan muchas cositas!!

    Rosqui

  • Jeffrey Campbell NOOOOO!!!! Me requetespantan!! Son el anti-glamour! Aargghh!! Jajaja
    Está bien eso de la wish list variada! Un poco rollo «lista de bodas»!
    En mi casa ya hace años que hacemos el amigo invisible (en este caso, más bien, el familiar invisible..), con un presupuesto máximo de 50€.
    Así todos reciben un detalle navideño, y nadie se gasta un fortunón en regalos que, seamos sinceros… No necesitamos (o al menos no todos juntos!)

    Ya nos dirás qué te cae!
    Y por supuesto, el iPhone es indispensable! 

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

  • Yo nunca he hecho una wish list.

    Básicamente prefiero comprarme yo lo que necesito y así me ahorro disgustos. En casa siempre me cogen cosas para cuando me vaya de casa (ya falta menos para que acaben el piso) y una plancha, platos…no es la ilusión de mi vida. Mi chico siempre acierta, pero como ya he cogido la rutina de comprarme mis reyes luego siempre el pobre está a ver si no me he cogido lo mismo que él había pensado.

    Besos.

    Cris.

    http://jadismonamour.blogspot.com

  • Nosotros hacemos wish list en la familia desde hace unos dos o tres años y la verdad es que nos funcionan muy bien y de hecho siempre hay alguna sorpresa porque tampoco se trata de respetarlas al 100%, son una orientación… tu wishlist me parece muy variada y da un montón de ideas, la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *