Consejos de Belleza: Cremas Antiarrugas al Retinol

Actualizado el 22/02/2013

Luchar contra los signos de la edad es una de las grandes preocupaciones de la mayoría de las mujeres, en el mercado hay miles de productos que prometen mágicos resultados, algunos por sus características tienen un éxito inmediato mientras que otros llegan incluso a ser retirados del mercado por ser considerados engañinos.

lancaster retinology

Los científicos han afirmado que el retinol es uno de los ingredientes antienvejecimiento mas efectivos y a partir de este dato Lancaster ha desarrollado Retinology , una revolucionaria línea para el cuidado de la piel con retinol.

Aunque mi piel no demuestra avanzados signos de envejecimiento y productos como este suelen ser indicados para pieles más maduras “prevenir es mejor que curar” .
Durante varias semanas he aplicado la crema de día Retinology rich, por eso os quería comentar como ha reacionado mi piel a la aplicación de esta crema alternada con un crema hidratante con vitamina c.

lancaster retinology cream

Lo que hace que esta crema sea tan especial es su innovadora formula de retinol activo que se aplica intacto en la piel gracias a su envase hermético. El retinol activo una vez dentro del fibroplasto activa la síntesis de proteínas y de colágeno mejorando el tono de la piel e iluminando la tez. De hecho después de aplicar la crema la piel queda muy luminosa creando un efecto parecido a una película protectora, gracias parte también a la presencia de cristales de roca combinado con Timiron Splendid Copper.

La crema hidrata la piel de manera duradera pero sin engrasarla (ideal también para el frío) y lucha contra los cuatro signos principales de la edad: arrugas, perdida de firmeza, manchas y tez apagada. Para saber más sobre el retinol consultad este link y para ver la linea completa Retinology aquí

Y vosotras ¿ya habéis empezado a utilizar cremas antiarrugas?¿tenéis algún producto fetiche?

More from Dafne

Pasión Vintage, selección de lecturas de playa

Actualizado el 22/02/2013 Después de Deluxe, otro libro que de verdad es...
Read More

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *