Miel para la piel de Perlier

Actualizado el 22/02/2013

Uno de los regalos que he recibido durante estas navidades me ha parecido una idea perfecta para todas las que estamos atenta en el cuidado de la piel y en la calidad de los productos. El pack Perlier con 4 cream bath de 200ml a la miel (baño crema a la miel sencillo, con jenjibre, con frutas y con naranja).

perlier pack cream bathPerlier es una marca italiana en la que se encuentran las tradicionales técnicas botánicas con las últimas tecnologías científicas ofreciendo productos de gran calidad. Los ingredientes naturales representan una verdadera fuente de alimentación para nuestra piel y sobre este concepto Perlier basa su filosofía.

perlier miel ducha cremaPor eso, Perlier selecciona los ingredientes más beneficiosos para la piel y la miel representa sin duda su favorito; ya que es rica en proteínas, vitaminas y minerales, además se caracteriza por proporcionar una intensa nutrición a la piel.

perlier honey cream bath

De hecho la miel ha sido considerada valiosa durante siglos por sus propiedades curativas y protectoras. La miel ayuda a la regeneración de los tejidos de la piel dañada, mientras que nutre e hidrata la piel y mejorar el tono y la elasticidad. En los productos con miel de Perlier se han combinado todos los nutrientes esenciales de la cera de abejas de la miel para sacar la máxima efectividad.

Siento deciros que en España no hay tiendas monomarca pero seguro que se puede encontrar en muchas perfumerías y además se comprar online a través de la webperlier body honey miel

More from Dafne

1 Comment

  • Buenos días,

    Tras haber leído tu post, comentar, que aunque en España no hay tiendas monomarca, Perlier se vende en El Corte Inglés y en varias droguerias; esta marca tiene distribuidora española, con tienda online, cuya dirección web es: http://www.perfelena.es.

    Espero haberos ayudado.

    Un saludo,
    Sandra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *