MODAFAD, la asociación de imagen y moda del fad cuyo objetivo es el de lanzar a los diseñadores emergentes, llega, mañana martes 24 de enero a las 21:30, al fantástico espacio de la antigua Fábrica Moritz.
La cita semestral con la moda emergente de ModaFAD tiene para su trigésimo segunda edición como leitmotiv el «apocalipsis», con el que de manera oficial se da pistoletazo de salida a la semana de la moda de Barcelona en el marco de la cual tendrán lugar la pasarela del 080 y la feria de moda The Brandery.
El ModaFad apocalíptico incluirá una performance lumínica creada por el diseñador e ingeniero mecánico Moritz Waldemeyer, más conocido como “Electric Kid”, y contará con la participación de Arnau P. Bosch y Alejandra Anglada, los ganadores de la última pasarela de MODAFAD. que presentarán respectivamente las colecciones “Creatures Ajo Over the City” y “Queens & Jeans” y a seguir empiezará la fiesta con la música de DJ’s Las Cañas.
Moritz Waldenmeyer es uno de los ingenieros mecánicos y diseñadores más innovadores e inclasificables del mundo, ha colaborado con algunos de los arquitectos y creadores más prestigiosos de los últimos años como Ron Arad, Zaha Hadid, Yves Béhar, Hussein Chalayan, Troika, Rihanna, Black Eyed Peas, Ok Go, Uno2 o Kylie Minogue entre otros.
Para poder contar con la participación de Moritz Waldenmeyer, MODAFAD ha puesto en marcha un sistema de crowdfunding, por lo que es posible participar en las donaciones, con donaciones desde cinco euros a través de este link.
El acceso al evento es libre aunque el aforo es limitado.