Nice Things para la primavera verano 2012

nice things looksAunque haga aún bastante frío y estemos todos locos por las rebajas de invierno ya en breve llegarán a las tiendas la colecciones para la primavera verano 2012. Con un grupo blogger de Barcelona tuve la oportunidad de ver las propuestas de Nice Things para la próxima temporada.

En una deliciosa pequeña reunión observamos de primera mano las diferentes lineas de la nueva colección y descubrimos las inspiraciones de cada una.
nice-things-inspiracion-coleccion pv 2012

Chic Morocco inspirado en los colores del Marruecos con mucho mostaza, rojo granate y motivos estampados orientales. Nice Wings inspirada en los viajes donde destaca el juega con los motivos estampados de mapas geograficas. Hotel Florida con tantos flores y mucho color y la más limpia Laundry.

nice things looks p/v 2012coleccionp/v 2012 nice things

Para concluir la tarde cada blogger tuvo que hacer su look ideal seleccionando su conjunto favorito escogiendo entre las prendas de la nueva colección, a continuación el look que escogí yo y algunas más asistentes. Lo curioso fue observar como entre tantas prendas cada una logró representar su propio estilo selecionandos entre las varias propuestas de Nice Things.

nice things look blogger p/v 2012

Fotos de Nice Things, Anna de AddictSmile y propias

More from Dafne

Paez Shoes, la versión más urbanita de las alpargatas argentinas

Con la misión de convertir el calzado del día día de los...
Read More

10 Comments

  • A mí me gusta mucho Nice Things, de hecho han caído un par de vestidos esta temporada … La verdad es que tiene muy buena pinta todo.
    Gracias,
    Yolanda.

  • la colección otoño invierno me ha encantado sobre todo la linea tea or coffe y corps de ballet,tengo 13 vestidos,su colorido permite la superposición de las prendas, pega todo con todo …he visto en el blog un adelanto de lo que nos espera en primavera verano, nice wings y laundry ya son mis favoritas ,el vestido mapa mundi para mi…

  • me encanta nice things, este invierno me compre varios vestidos uno de la linea ballet con la chaqueta que todavia no he estrenado estoy deseando ver la nueva colección

  • desde que conozco Nice Things, me he comprado varios trajes , me gusta como conjunta varias prendas con los tonos que lleve cada una , me gusta la coleeción de este año , yo añadiria que tuviera leggins , para poder conjuntar , ya que las que tenemos unos años , ya no llevamos los trajes tan cortos, aunque esta temporada no tan cortos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *