Pierre Cardin cierra el 080 con su desfile futurista

Pierre Cardin, personaje histórico en el mundo de la moda que ha llegado a trabajar con la mítica Elsa Schiapparelli y a dirigir el atelier de Christian Dior para luego crear su propia firma, ha cerrado con su desfile esta edición de la pasarela del 080 Barcelona Fashion.

pierre-cardin desfile 080 barcelonapierre-cardin desfile 080 barcelona

Pierre Cardin en sus tiempos ha destacado por su carácter innovador y sus propuestas vanguardistas, unas características a las que el 080 mira con aspiración.

Un desfile de 45 minutos con 200 modelos a través del cual Pierre Cardin ha mostrado un resumen de su largo recorrido en el mundo de la moda. pierre-cardin desfile 080 barcelona

Propuestas futuristas y vanguardista con algo de carácter retro y colores pop muy años 80 han desfilado en una larga pasarela titulada «imprevisible» que se ha cerrado con gran aclamación del público orgullosos de contar con un invitado tan especial.


Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

Gran Price Vinyl Fest, feria de discos en Sant Antoni

Llega ‘Gran Price Vinyl Fest’, la feria de discos que rinde homenaje...
Read More

2 Comments

  • Hola! la verdad esq fue larguito el desfile, pero mereció la pena! aunque a mi los trajes de hombre me parecieron horribles! el resto genial!
    Una jornada inolvidable la de este 080!

    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *