Pierre Cardin cierra el 080 con su desfile futurista

Actualizado el 22/02/2013

Pierre Cardin, personaje histórico en el mundo de la moda que ha llegado a trabajar con la mítica Elsa Schiapparelli y a dirigir el atelier de Christian Dior para luego crear su propia firma, ha cerrado con su desfile esta edición de la pasarela del 080 Barcelona Fashion.

pierre-cardin desfile 080 barcelonapierre-cardin desfile 080 barcelona

Pierre Cardin en sus tiempos ha destacado por su carácter innovador y sus propuestas vanguardistas, unas características a las que el 080 mira con aspiración.

Un desfile de 45 minutos con 200 modelos a través del cual Pierre Cardin ha mostrado un resumen de su largo recorrido en el mundo de la moda. pierre-cardin desfile 080 barcelona

Propuestas futuristas y vanguardista con algo de carácter retro y colores pop muy años 80 han desfilado en una larga pasarela titulada “imprevisible” que se ha cerrado con gran aclamación del público orgullosos de contar con un invitado tan especial.

Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

Las tendencias de estilo de vida que definen el 2018

Las modas van y vienen, y aunque nos consideremos poco fashionistas, éstas...
Read More

2 Comments

  • Tus fotos son geniales!! las mias se quedan a medias pero hice lo que puede desde dónde estava… buen post! un saludooo

  • Hola! la verdad esq fue larguito el desfile, pero mereció la pena! aunque a mi los trajes de hombre me parecieron horribles! el resto genial!
    Una jornada inolvidable la de este 080!

    Besitos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *