Las últimas tecnologías en la moda: lookbook en movimiento

Hoy en día una nueva TIC (Tecnología de la información y de la comunicación) se pone a disposición de la Moda para generar una nueva experiencia a la hora de hacer shopping,… virtualmente hablando claro. Se trata de “Look Book Alive” un nuevo concepto que gracias a la alta definición de video dan vida a cada prenda donde uno puede apreciar la verdadera calidad y vuelo de éstas.

La diseñadora Nerea Lurgain ya lo ha adoptado para su nuevo catálogo on-line Primavera 2012, donde con la nueva tecnología HD se puede apreciar el movimiento de los textiles, incluso se pueden elegir videos por tallas y ver cómo queda en una modelo de vuestra propia talla.

Otros también lo han implementado como la marca Kling, aunque no con tanta definición; haciendo que sus “muñecas” recobren vida, viéndolas girar y hasta abrir y cerrar los ojos.kling lookbook

Es increíble como cada día la tecnología nos sorprende, y todo se acerca a que cada individuo tenga su propia experiencia personalizada. En la actualidad ya posible asistir a un desfile de moda desde tu Smartphone, Ipad y ordenador, … ¿Será que en un tiempo no muy lejano también podremos apreciar olores o sabores de esta misma manera?

Written By
More from Ceci Ortiz

El futuro de la ropa: camisetas en Spray instantáneas

¿Te imaginas ir de shopping a una tienda y en lugar de...
Read More

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *