Iconic Barcelona un proyecto innovador por y para la moda de diseño

Actualizado el 22/02/2013

iconic barcelona moda

En respuesta a la actual situación unidireccional del mercado ha nacido la marca Iconic Barcelona, con la intención de representar un nuevo concepto innovador en el mundo de la moda creando un vinculo real entre diseñador, marca y cliente, construyendo relaciones basadas en el valor y no sólo basadas en una transacción comercial.

iconic barcelona concurso

En Iconic Barcelona las personas, el público, el cliente final, todos forman parte de las mismas marca, son ellos mismos los que se involucran en los diseños de la marca que luego podrán adquirir. Un proyecto firmado por la marca Iconic en la que colaboran varios diseñadores y es el usuario a través de su voto el que decide entre los diseños propuestos los ganadores que tendrán el honor de ver realizadas sus prendas.

Desde este viernes 3 de febrero ya se ha puesto en marcha el primer concurso Iconic Barcelona a través del cual se podrán votar 6 prendas correspondientes a 2 tendencias: las transparencias de “Show off your skin! (but not too much)” y los brillos de “All that glitters is (not) gold“.

Aquí podéis ver las imágenes de las 6 prendas en concurso, se puede votar a través de la página del facebook o en la web iconicbarcelona.com. Sólo los diseños más votados se realizarán y luego podrán adquirirse en el e-shop.iconic barcelona concurso

¡Daos prisa porque el concurso sólo dura unos días!!

More from Dafne

La Cachapera Barcelona, restaurante de cocina callejera venezolana

La Cachapera trae a Barcelona el sabor auténtico de las cachapas tradicionales...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *