El look Rouge de Iconic Barcelona presentado en el Hotel W

Actualizado el 22/02/2013

Siempre estoy dispuesta a conocer gente nueva y, sobretodo, ayudar y apoyar iniciativas novedosas; por lo que el otro día me acerqué a conocer un nuevo proyecto lanzado en el mercado catalán “Iconic Barcelona“.

iconic barcelona
con Nuria Ponsa fundadora de Iconic Barcelona

Nuria Ponsa, la fundadora de esta empresa, me ha explicado que después de una vida cambiando de trabajo, de explorar y experimentar ha decidido ofrecer a los jóvenes diseñadores un escaparate para sus creaciones. Iconic no es simplemente una página web donde vender o comprar prendas, es más: representa la posibilidad de ver realizados diseños que la mayoría de las veces se quedan sin patrocinadores. tal como explicamos aquí.

rojo-iconic concursoEl pasado 16 de Febrero Iconic nos invitó a un mega party en Barcelona, Fashionably Late, donde se presentó el resultado de su colaboración con el Hotel W de Barcelona. Como escenario, el glamoroso club Eclipse del mismo hotel y como soundtrack la música de DJ José Franco.

iconic-red concurso Durante la velada se presentaron cuatro modelos de uniformes para las “W insiders girls” del Hotel, todos exclusivos y diseñados sólamente para la ocasión por 4 jóvenes talentos de la moda: El Suso, Helena Henríquez, Vicky Llimona y Oriol Pujol. Una votación elegirá el diseño ganador que será producido y utilizado por las “girls” en el Hotel W de Barcelona.

Nosotros esperamos que iniciativas como esta sean sean ejemplo y que alguien continúe invirtiendo en los jóvenes.

Para sentirnos participes de las tendencias podemos votar el diseño que más encaja con nuestro gusto. Cada mes ICONIC lanzará una propuesta y nosotros usuarios, gracias a nuestro voto, decidiremos si estas prendas se pondrán a la venta o no. Mi look “Rouge” ya lo he elegido 😉

artículo de: Fabiana Finetto de BCN Shopping&Image

More from Fabiana Finetto

Las 3 piezas clave del mes de Noviembre

Actualizado el 22/02/2013 Las jornadas son notablemente más cortas, las temperaturas más...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *