Poète, la colección super coqueta para la p/v 2012

Poète confirma su identificativo estilo coqueto con la colección p/v 2012, sus valores emblemáticos de mujer romántica y super femenina siguen siendo la base de inspiración de las nuevas propuestas.
poete-p/v 2012 rosa-maquillajepoete-coleccion p/v 2012 rosa

Las tonalidades son las de pasteles, muy de moda para esta temporada, con su aire naife rollo muñequitas y un toque retro. Colorean las prendas azules, mucho rosas (desde la tonalidad maquillaje hasta las más vivas), verdes agua y algo de navy muy de estilo marinero, también muchísimo blanco, que este verano volverá a invadir nuestros armarios, a juego con el negro.

poete-prendas blanco-negroLos tejidos son vaporoso y la atención a los detalles es máxima, una linea pensada para mujeres soñadoras a las que les gusta volver a la edad de la inocencia con un toque de malicia.


poete-estampados florales primaveralesTambién en la colección p/v 2012 encontramos algo de color más vivo, los típicos estampados florales primaverales, mientras que en la linea más puntera turquesa y oro, uno de los must del verano.

More from Dafne

Vídeo patrocinado: ¿Cómo han cambiado nuestras vidas los electrodomésticos?

¿Cómo han cambiado nuestras vidas los electrodomésticos? Pensadlo un momento ¿Qué haríamos...
Read More

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *