Las polituras, el hidratante corporal sólido de Parsimonia

Como todas ya sabéis, una de mis pasiones son los productos de cosmética, y no sólo aquellos destinados al rostro, sino también al resto del cuerpo. Me encantan las texturas y las fragancias que tienen, e ir descubriendo todo tipo de marcas y novedades. Mi último descubrimiento ha sido Parsimonia y su Politura.
parsimonia tienda barcelonaParsimonia es una pequeña boutique de cosméticos y fragancias para el hogar, con un aire muy vintage, ubicada en la calle la Forja. Decorada con encanto, encontré marcas que hasta ahora pensaba que sólo se podían adquirir por Internet como Erbario Toscano (firma italiana, que utiliza ingredientes ecológicos y sus productos no son testados en animales), Crabtree & Evelyn (firma americana inspirada en la tradición de las boticas inglesas), Sundari (creada por Christy Turlington, se basa en cosmética ayurveda y sus productos están formulados con aceites esenciales)… Y allí descubrí las Polituras.

hidratante corporal parsimonia
La Politura se trata de una hidratante corporal con una peculiaridad y es que se presenta en forma sólida, similar a una pastilla de jabón y realizadas de forma artesanal. Esto fue algo que me llamó la atención ya que hasta ahora no había probado nada parecido.

Las Polituras contienen agentes hidratantes y exfoliantes como son la manteca de cacao, avena y polvo de pétalos de rosas, respectivamente. El modo de uso es muy sencillo, una vez que nos lavamos con agua templada y el jabón que utilicemos, se pasa la politura por todas aquellas zonas que queremos hidratar. Perfecto para aquellas que queremos acortar nuestro ritual de belleza diario.


politura-parsimonia-barcelonaMi Politura es Gilda, que contiene diferentes aceites esenciales como el aceite de bergamota, jazmín, musk y sándalo entre otros, dejando una suave fragancia. Hay dos tipos más: Huga y Nina, fragancias inspiradas en los perfumes de los años 50 y creadas por una perfumista alemana. Estas tres líneas, además de sus polituras tiene una gama completa de baño: jabón, gel de baño, leche hidratante, agua de colonia…
Y vosotras ¿cual es vuestro gel de baño o hidratante corporal perfumada favorita?

Written By
More from M. Andreu

Nueva colección eyewear Marc by Marc Jacobs: I love stripes

La semana pasada se celebró en la sala Apolo una de las...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *