Sonrisa en pasarela y fun party by Desigual en la 080

No cabe duda que lo más divertido de la 080 Barcelona Fashion ha sido el desfile de la colección Rainbow para el otoño/invierno 2012 2013 de Desigual.

desigual-080 desfile

El desfile ha hecho salir a la pasarela a modelos con una actitud muy alegre (entre los cuales el guapisímo John Kortajarena) y luciendo una maravillosa sonrisa, una atmósfera totalmente diferente a la que estamos acostumbrados. En el contexto del 080 el lema de Desigual “no es lo mismo” no hubiera podido tener más sentido.

En la colección Rainbow se encuentran también los diseños de la Línea L, de C. Lacroix y de la colaboración con Cirque du Soleil.

Rambow representa un himno a la felicidad y serenidad colectiva e individual a la vez, porque todos podemos ver el arcoiris pero cada uno lo verá de manera diferente. El desfile se abre con un arcoiris después de la temporal y la entrada de Kortajarena, aquí el link para ver el video.

Después del desfile todos los asistentes nos trasladamos a la espectacular fiesta que Desigual había organizado en la Casa de Llotja del Mar con una colorida y mágica atmósfera

fiesta desigual
con Anna, Andrea y Fabiana

fiesta desigualfiesta desigual

fiesta desigual
Andrea, Fabiana, Serafin y Anna

Para ver todas las fotos de la fiesta entra al album del Facebook

More from Dafne

Restaurant Week en Barcelona y Madrid. Menús de lujo a 25€ con ElTenedor

¿Se te empieza a hacerte la boca agua? Hasta el 8 de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *