Sorteo de una camisa de Rams23

Aunque siga haciendo un frío mortal todos estamos esperando a que llegue la primavera para podernos quitar estos pesados jersey y lucir prendas más coloridas y ligeras. De cara a la primavera, que antes o después tiene que llegar, hoy en el blog sorteamos una camisa de la marca Rams23, para apuntaros al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post.

camisa-rams23-sorteoLa camisa que se sortea es la misma que llevo yo en las fotos, una prenda muy casual de cuadros blancos, rojos y azul con una punta de gris que hace que quede bien con todo, es bastante larga por eso se puede utilizar como camisa, ideal con unos vaqueros o unos pantalones pitillos, o incluso como vestido con unos leggins o unas medias tupidas.

La camisa por su estampado queda bastante casual pero tiene unos detalles como el lazo a la cintura y el chorro delantero que le confieren muchísima feminidad convirtiéndola en una prenda ideal para los look de todos los días.

rams23-camisa-sorteoLos cuadros son unos de los elementos habituales en la marca Rams23 que se distingue por su espíritu casual y su alma deportiva. Inspirada en los looks de los universitarios americanos, confort, estilo y calidad de los materiales son las características de esta firma que lleva estampado el número 23, un número mítico por haber sido adoptado por muchos deportistas que han tenido éxito a nivel mundial.

El cierre del sorteo es el día 21 a las 20:00 el sorteo se realizará a través de la web sortea2. Me pondré en contacto vía mail con el ganador para que me facilite su talla y si no hubiese disponibilidad en stock del producto se sustituirá uno de la misma familia y del mismo valor.¡Suerte a todos!


Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

DAVID BOWIE is en Barcelona. Llega la exposición sobre el icono de estilo y de la música

Con sus peculiares ojos de color distintos, sus camaleónicos cambios de looks...
Read More

73 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *