Sorteo de una camisa de Rams23

Actualizado el 22/02/2013

Aunque siga haciendo un frío mortal todos estamos esperando a que llegue la primavera para podernos quitar estos pesados jersey y lucir prendas más coloridas y ligeras. De cara a la primavera, que antes o después tiene que llegar, hoy en el blog sorteamos una camisa de la marca Rams23, para apuntaros al sorteo sólo hay que dejar un comentario en este post.

camisa-rams23-sorteoLa camisa que se sortea es la misma que llevo yo en las fotos, una prenda muy casual de cuadros blancos, rojos y azul con una punta de gris que hace que quede bien con todo, es bastante larga por eso se puede utilizar como camisa, ideal con unos vaqueros o unos pantalones pitillos, o incluso como vestido con unos leggins o unas medias tupidas.

La camisa por su estampado queda bastante casual pero tiene unos detalles como el lazo a la cintura y el chorro delantero que le confieren muchísima feminidad convirtiéndola en una prenda ideal para los look de todos los días.

rams23-camisa-sorteoLos cuadros son unos de los elementos habituales en la marca Rams23 que se distingue por su espíritu casual y su alma deportiva. Inspirada en los looks de los universitarios americanos, confort, estilo y calidad de los materiales son las características de esta firma que lleva estampado el número 23, un número mítico por haber sido adoptado por muchos deportistas que han tenido éxito a nivel mundial.

El cierre del sorteo es el día 21 a las 20:00 el sorteo se realizará a través de la web sortea2. Me pondré en contacto vía mail con el ganador para que me facilite su talla y si no hubiese disponibilidad en stock del producto se sustituirá uno de la misma familia y del mismo valor.¡Suerte a todos!

Fotos sacadas con Lumix G

More from Dafne

La marca de relojes y gafas de madera reciclada MAM Originals abre tienda en Barcelona

Con un concept que se propone de volver a las origines de...
Read More

73 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *