Tocados Touché, los complementos más chic para el pelo

Los complementos para el pelo cada vez están más de moda, tanto para el día como para la noche, complementar tu look con diademas, plumas, así como pequeños tocados harán que te sientas como Blair de Gossip Girl, Sarah Jessica Parker o cualquier Celebrity en las fiestas más chic del momento.

tocados-touque

Tocados Touché fue creada por Jose Puerta, valenciano y licenciado en Economía, apasionado de la moda y nuevas tendencias comenzó a materializar su sueño como diseñador y creador de tocados. Después de años viendo a su novia como compraba tocados para diferentes eventos se decidió a crearlos él mismo.

tocados-touquetocados-touque

Materiales como rafia de diferentes tipo: sinamay, crin, estrecha, plumas, y diversos tejidos forman parte de estos maravillosos complementos que mostramos a continuación.

Jose Puerta colabora con una casa de alta costura Valenciana y con una joyería creando tocados tanto para invitadas como para novias.

Tocados Touché ofrece la posibilidad de personalizar y realizar tu tocado a medida, enviando una foto del vestido, así como los materiales de éste podrás sorprender llevando el complemento perfecto.

Actualmente en Barcelona puedes encontrar sus creaciones en SAYÁN, además de a través de la web.

Written By
More from M. Andreu

Feria de Abril de Sevilla 2013, crónica de una semana de moda flamenca y tradición

El domingo a media noche se apagaron las luces del Real de...
Read More

4 Comments

  • Qué originales! Yo no me veo con tocados grandes, pero los sencillitos me parecen monísimos, te dan un toque muy elegante. Guapísima!

  • hola!! Me ha encantado la imagen 4 el que esta abajo justamente del sombrero rosa fuxia.el tocado pegado al pelo el negro me gustaria contactar con vosotros para aver si lo teneis o me lo podeis acer la boda la tengo para el dia 5 de septiembre 2012.y tambien el precio. un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *