Zico: ¡La bebida de coco de moda en Hollywood llega a Barcelona!

¿Te imaginas vivir en un lugar donde pudieras cortar directamente de un árbol, frutos tropicales tan exóticos y ricos, como un refrescante coco?

Isla Holbox, Riviera Maya
Isla Holbox, Riviera Maya

Sin presunción alguna, pero orgullosa al mismo tiempo, puedo decir que soy una de esas personas afortunadas que puede disfrutar de manera 100% natural del jugo de este aromático manjar, cada vez que voy de vacaciones a las paradisiacas playas caribeñas y al salvaje Océano Pacífico de mi México natal.

Mark Rampolla, fundador de ZICO
Mark Rampolla, fundador de ZICO

Pero siendo realistas y dependiendo del país donde vivamos día a día, quizá sea una fruta que no podamos disfrutar con tanta facilidad y con esta extrema naturalidad. Esto lo sabía muy bien Mark Rampolla, quien tuvo la innovadora y original idea de crear ZICO, bebida natural de agua de cocos verdes que, gracias a su fantástico envase, conserva al máximo el sabor especial y todas las propiedades nutritivas de este delicioso líquido.ZICO

Todos lo beneficios del agua natural de coco, dentro de una estética botellita azul… ¡y sin necesidad de subirnos a una palmera!. Es naturalmente baja en calorías y contiene cero azúcares añadidos, lo que nos ayuda a conservarnos guapos y saludables. Su rico contenido en potasio es el complemento ideal para una dieta equilibrada y el aliado perfecto para reponer energías y mantenernos hidratados.

Si eres una persona que hace ejercicio, con un intensa jornada laboral y que, además, te gusta mimarte para sentirte bien, entonces ¡ZICO será tu agua de coco para tu estilo de vida activo!.

zico bebida coco

 

ZICO nació en 2004, en Estados Unidos y desde entonces, ha tenido un éxito realmente increíble. Ahora, Europa tendrá la maravillosa oportunidad de disfrutarla y aunque no se trata de una bebida carísima, de momento sólo podremos encontrarla en algunos establecimientos Premium de las ciudades más cosmopolitas, como Londres o Francia. Pero sonríe, porque tenemos buenas noticias: ¡ZICO ya ha llegado a Barcelona!.

Zico en The Brandery 2012
Zico en The Brandery 2012

¿Te mueres de curiosidad por probarla, verdad? Entonces ¡no la pierdas de vista!. Puedes encontrar más información en su página web, Facebook o Twitter y ¡pásate a la moda ZICO!, la bebida de coco más trendy entre las celebrities de Hollywood, ahora al alcance de nuestras manos…¡y de nuestros paladares! 😉

Written By
More from Suri

Arte y Moda: las pinturas de Francisco Zurbarán y los trajes inspirados en su obra

¿Estás de vacaciones en Sevilla? ¿buscando algún plan interesante sobre arte y...
Read More

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *