Entre las mayores representantes del fenómeno fashion blogger no cabe duda que a nivel internacional destaca la italiana Chiara Ferragni. Con su blog The Blonde Salad, ha llegado no sólo a lucir look de marcas de primer nivel, sino también a sentarse en el front row de los desfiles de los grandes nombres de la moda e incluso a producir su propia linea de calzados; después que sean o no bonitos y originales es otra cosa.
Su nombre es conocido en todo el mundo como si de una celebrities se tratase; muchas son las marcas que la quieren asociada a su nombre. De hecho es como una celebrities pero más cercana al público que da consejos de estilo sobre como llevar las últimas tendencias.
De sus consejos se ha decidido aprovechar la firma de ropa interior Yamamay que le ha hecho diseñar una capsule collection en la que Chiara propone sus must have de ropa interior y bañadores. Sus diseños coloridos que se encienden en tonalidades fluo representan lo que no puede faltar en el cajón de ropa interior de una verdadera fashion addict.
La colección que se pondrá a la venta en las tiendas Yamamay incluye estampados con pinta labios, bolsos y animal print elementos que representan simbólicamente los «must have» de Chiara. Una colaboración que detrás de su prioritario valor comercial gusta porque abre el camino a una nueva corriente de celebrities que podemos percibir como más cercanas.