Descubriendo la colección primavera verano 2012 de Sita Murt

Actualizado el 22/02/2013

Hace unos días en previsión de la llegada de la tan esperada primavera la tienda de Sita Murt de la calle Mestre Nicolau de Barcelona abrió sus puertas a un grupo de blogger para un detallada presentación de la colección primavera verano de la firma.sita-murt-coleccion p/v 2012

La colección, titulada Way of Life, se divide en cuatro tendencias: Natural Abstraction, Soft Alternative, Exotisme y Citric Splash que interpretan cuatro maneras diferentes y complementarias de vivir con frescura y minimalismo la temporada más soleada del año sin renunciar nunca a un toque chic.

inspiracion-sita-murt coleccion p/v 2012El punto sigue siendo sin duda la estrella de Sita Murt, pero en la nueva colección además de una amplia selección de todos los básicos renovados también se da la merecida importancia a los trends actuales.

De hecho, en la colección p/v 2012 encontramos la mayoría de las tendencias de moda: inspiración años 20, el mundo del mar, el plissé y el pijama style.

sita-murt-camisa vestido blancoEn Soft Alternative encontramos prendas romanticas de seda vaporosa con minuciosos detalles como el troquelado de organza de seda, en las que los juegos de transparencias tienen un rol fondamental, unas de las prendas estrellas es sin duda el vestidos plisado de organza de seda.

sita-murt-pailletes-escamasCon clara inspiración en el mundo del mar, el precioso blazer de pailletes aplicadas a mano con efecto escamado y toda una serie de prendas con la misma aplicación.

sita-murt-baggy-pantalonPara las más trendy en la linea Exotisme y Citric Splash pantalones baggy, monos  y faldas tulipán de seda con vivos estampados.

Gracias a la iniciativa Blogger&Friends los días 28,29 y 30 de marzo Sita Murt ofrece en exclusiva un 15% de descuento en la nueva colección p/v 2012.

Fotos de AddictSmile, SeLleva y propias

More from Dafne

Eventos gastronómicos en Barcelona · las citas foodie de febrero

Después del parón de las fiestas, Barcelona vuelve al pleno de sus...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *