Vídeo patrocinado: ¿Cómo será el mundo en el 2025?

¿Cómo cambiará el mundo de aquí a 13 años? ¿Hasta qué punto llegará el avance tecnológico? Y las tecnologías logran llegar a mejorar significativamente el nivel y estilo de vida convirtiéndolo incluso en más sostenible?

futurescape sonyA estas preguntas están contestando varios pensadores, diseñadores, futurólogos y escritores para analizar las oportunidades y los peligros en el mundo de aquí a 13 años. Un proyecto de Sony y Forum for de Future que se mueve bajo el nombre de FutureScapes para explorar las varias oportunidades y las significativas mejoras que podría aportar la tecnología a nuestras vidas.

¿Qué es lo que sería posible? En la moda ya lo empezamos a ver, hay fenómenos como el del 3D que se ha convertido en un reto y no cabe duda que con todos sus infinitas aplicaciones podría ser una substancial mejora de calidad de vida. Lo de las camisetas en spray, que ahora parece algo futurístico, podría llegar al alcanze de todos, ¿qué mejor que crear tu propia camiseta sobre tu mismo cuerpo?

¿Llegaremos a este punto en el que las prendas comunes serán realizadas sobre nuestras siluetas 3D y los materiales serán reciclados y reciclables?
futurecape sony futuro
¿Y tú cómo lo ves? ¿Qué es lo que podría aportar el avance tecnológico de aquí a 10 años?

artículo patrocinado

More from Dafne

Dónde comer la auténtica pizza italiana en Barcelona

Como buena italiana de vez en cuando no puedo renunciar al deseo...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *