Consejos de Belleza: Embellece la mirada cuidando tus pestañas

Actualizado el 22/02/2013

Uno de mis productos fetiche es la máscara de pestañas, cuando la aplicas hace que cambie por completo el rostro, dando más fuerza e intensidad a la mirada espesando y alargando las pestañas, pero ¿cómo podemos cuidar nuestras pestañas?
clinique-mascara pestañasLas pestañas ayudan a proteger el ojo de cuerpos extraños (polvo, arena, insectos…) haciendo de pantalla y de los rayos solares, filtrando la luz del sol. Sin embargo todos estos factores hacen que puedan ser debilitadas y que aceleren su caída. Además de ser extremadamente sensibles a cualquier contacto, por lo que es necesario mantener unas pestañas sanas y fuertes.
Cuidados básicos:

  • Es importante desmaquillar las pestañas con productos adecuados, ya que si no lo hacemos al estar ya endurecidas por la máscara se caerían fácilmente.
  • Intentar utilizar máscaras de pestañas que no sólo alarguen y espesen las pestañas, sino que nutran y fortalezcan al mismo tiempo.

new peptin eyelashYo además llevo utilizando desde hace unos meses un fluido para espesar y alargar las pestañas: EyeLash Enhancer de New Peptin. Este fluido es un gel trasparente que se aplica como un eyeliner, ayudando a estimular el crecimiento de las pestañas.

Su fórmula está enriquecida con péptidos y ácido hialurónico:

new peptin cuidado pestañas

Sympeptide 226: es un lipo-péptido que estimula y favorece el crecimiento y espesor de las pestañas.

Pantenol: es una vitamina hidrosoluble que previene la fragilidad de las pestañas. Estimulando su crecimiento y reforzando la estructura de las pestañas.
Ácido hialurónico : mejora la elasticidad de la piel y la hidrata en profundidad.

Vitaminas (A,E,C) y extractos vegetales: antioxidantes y previenen el envejecimiento.

Me gusta que no contiene parabenos y que a las semanas de utilizarlo se notan los resultados: pestañas más fuertes y espesas!
No me gusta que he de sumar un paso más a mi ritual de belleza!!!new peptin pestañas cuidado

Written By
More from M. Andreu

BEdeluxe celebra su 1er Aniversario

Actualizado el 22/02/2013 El pasado miércoles asistí al primer aniversario BEdeluxe que...
Read More

7 Comments

  • suena muy interesante, sobre todo la parte de los lipto-péptidos y los ácidos….!! jejeje 😉
    es broma,está muy bien explicado y dan ganas de tenerlo, ya tengo una listita de los productos que posteas para hacerme de unos cuantos!
    un abrazo

  • Yo tengo una pregunta, soy un poco perezosa a la hora de probar productos nuevos, y sobre todo de tener que utilizar mas de un producto para conseguir el efecto deseado, que en este caso es pestañas impactantes 🙂 , que rimel me recomiendas?
    he estado utilizando uno de Stee Lauder: que era perfecto, porque tenia dos partes, una que hidrataba la pestaña y otra que era la que la teñía y alargaba, pero cuando he ido a comprarlo aqui en España no lo había ( es que me lo traje de EEUU).
    espero tu respuesta, muchas gracias

    pd: ya que empieza el buen tiempo , para cuando un post de protectores solares?? 😉

    • Hola Cristina, las últimas máscaras de pestaña que he estado utilizando han sido de Clinique o Estee Lauder…el de la foto es el que utilizo ahora,es como un peine que se pasa por las pestañas, tiñe muy bien y además hace que las separe y extienda…no me gustan cuando es efecto es de “pegotón” de pestañas ;).

    • Hola Yolanda! pues el precio es alrededor de los 23 euros o así y lo puedes adquirir en el C.I. bs!

  • Muy interesante ese post!
    Se me caen mucho las pestañas y pensaba utilizar un producto similar, pero soy un poco vaga y lo de tener que añadir un paso mas no me convence 🙁
    Has probado alguna vez la mascara fortalecedora de Belcils? Sabes si funcciona y si vale la pena comprarla?
    Un abrazo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *