Creando looks con la nueva colección de TCN

Actualizado el 22/02/2013

tcn coleccion pv 2012Hace unas semanas la tienda TCN de la calle Mestre Nicolau de Barcelona citó a un grupo de blogueras para una acción muy entretenida, después de haber visionado la nueva colección formada por prendas, bañadores, ropa interior y accesorios; cada una tuvo que crear su propio look escogiendo las combinación de las prendas que más le gustasen.

grupo-bloguer tienda tcnComo es de suponer cada una creó un estilo diferente representando su propios gustos con el fin de tener en cada esquina de la tienda una de nuestras propuestas.

tcn-look-primavera verano 2012Mi look está formado por varias piezas, un bikini naranja, pieza emblematica de TCN, es el punto de partida bajo el cual se desarrolla el look.

Pensando en las tardes del verano arriba del bikini un minivestido con flores bordadas en azul pastel en contraste con el color del bikini y a juego con una preciosa chaqueta de piel que quedaría genial en mi armario. toton comella tcn lookUna vez terminados los looks, nuestros estilismos pasaron a la espera de que los aprobara la mismísima Toton Comella, que interesada escuchó la inspiración de nuestros looks.
Ha sido la primera vez que vestía un maniquí y confieso que ha resultado ser bastante divertido aunque descubrí que pesan mucho más de lo que pensaba. Aquí las fotos con todos los looks de las blogueras que participamos en la acción.

More from Dafne

Los 100 iconos de la moda de todos los tiempos

Actualizado el 22/02/2013 El Time Magazine ha publicado un interesante listado con...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *